En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto:Atención telefónica personalizada a clientes Banorte.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:Atención y/o Servicio a clientesAclaración de dudas frecuentes¿Buscas empleo de medio tiempo y eres apasionado al servicio a clientes?¡Tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero!Requisitos:Estudiante: Bachillerato terminado / activo universitario / trunco / egresado.Excelente actitud de servicioFacilidad de palabraDisponibilidad de contratación inmediataProactivoOfrecemos:Sueldo competitivo.Horario de medio tiempo.Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.Excelente ambiente de trabajo.Oportunidades de crecimiento.Comedor subsidiado.Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.Áreas de descanso.Estacionamiento gratuito.Convenios con tiendas departamentales, restaurantes.Becas universitarias.Apoyo en titulación para alumnos UANL.Wifi en áreas comunesSi está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales antes mencionados, favor de enviar tu CV a la dirección indicada en la parte superior con el asunto: COMPUTRABAJO EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES.Haz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.Requerimientos:Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato General#J-18808-Ljbffr