Ejecutivo Call Center - México - La Condesa

Detalles de la oferta

Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica. Estamos buscando personas que quieran construir algo memorable.

Únete a nuestro equipo de trabajo como**:Ejecutivo de cobranza telefónica**

**Tus principales funciones serán**:

- Gestión de cobranza en carteras masivas, vigentes, castigadas
- Codificación correcta en las gestiones
- Contacto eficiente con titulares de deuda logrando compromisos de pago
- Negociación y cierre efectivo de compromisos en carteras vigentes y castigadas
- Resolver dudas, reclamos y dificultades presentadas por los deudores
- Reportar al supervisor incidencias con las carteras asignadas
- Asegurar las condiciones de higiene y seguridad adecuada, orden y limpieza del lugar de trabajo

**Requisitos del cargo**:

- Excelente manejo de PC nível usuario (requisito indispensable).
- Indispensable experiência en cobranzas del sector de Telecom, Banca o Retail
- Experiência en carteras masivas, vigentes o Castigadas
- Experiência en negociación y cierre de compromisos en carteras de flujo y castigadas
- Excelente dicción y disposición.

**Condiciones del trabajo**:

- Salario base $8,000 + comisiones NO topadas + Bono por cartera
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Lunes-Viernes 9:00 pm a 7:00 pm
- 2 Sábado al mes: de 9 am a 1 pm (Rolados)

2 FINES DE SEMANAS COMPLETOS LIBRES
- No se labora los días Domingos

Forma de trabajo Presencial**:Calle Bajío 360, código 2, Hipódromo, Ciudad de México, CDMX. Referencia frente al Metrobus Nuevo León.**

Buscamos a alguien proactivo y con adaptabilidad, que esté interesado en incorporarse en una empresa con crecimiento exponencial en el mercado internacional.

¡Si cumples con estos requisitos y quieres crecer en una empresa trasnacional POSTULATE!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,623.00 - $12,000.00 al mes

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 01/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-25T01:05:50.052Z