Ejecutivo Centro De Atención A Clientes Piedras

Ejecutivo Centro De Atención A Clientes Piedras
Empresa:

Grupo Financiero Inbursa Corporativo


Detalles de la oferta

Por expansión importante Grupo Financiero solicita:Ejecutivo Centro de Atención a Clientes**Perfil**:Escolaridad: Bachillerato (certificado) o LicenciaturaIndispensable experiência en ventas 6 mesesDisponibilidad para laborar 6 días de la semana por uno de descanso que puede variar.Disponibilidad para cubrir 8 horas diarias en el horario de 9:00 a 19:00 hrs.Lugar a laborar: Centros de atención a clientes Telcel.Actividades: Promoción y venta de productos financieros.Nuestra oferta salarial:Sueldo baseEsquema 100% nominalPrestaciones:- 12 días de vacaciones + 25% prima vacacional- 15 días de aguinaldo- Seguro Social- Bono de productividadInteresados postularse por este medio y en breve se pondrán en contacto.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Centro De Atención A Clientes Piedras
Empresa:

Grupo Financiero Inbursa Corporativo


Auxiliar De Atencion A Cliente Bilingüe

Empire National Inc, empresa dedicada a la logística y transporte internacional, fundada en Carolina del Norte EUA, con mas de 7 años en el mercado de servic...


Desde Empire Worldwide Logistics S.A. De C.V. - Coahuila

Publicado 4 days ago

Recepcionista

Recepcionista- Área/Departamento: Administración- Grado de estudios necesario: Preparatoria/Bachillerato- Tipo de empleo: Tiempo CompletoUbicación: San Pedro...


Desde Movimiento Congruencia - Coahuila

Publicado 4 days ago

Cajero (A) - Suc. Tec

_En SUPER ROMA, somos una empresa mexicana de supermercados, con más de 30 años de servicio, ubicada en Monterrey, Nuevo León, _estamos en búsqueda de tu tal...


Desde Super Roma - Coahuila

Publicado 4 days ago

Cajera/O

Empresa comercializadora de productos perecederos, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**:Cajero/a** **Zona de trabajo: San Nicolás de los ...


Desde Gostrategy - Coahuila

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-20T06:54:19.833Z