¡Buscamos a un Ejecutivo Checador con conocimientos en Almacenes Generales para unirse a nuestro equipo en ALESBA Puerto Interior!**Perfil**:- Conocimiento de inventarios- Experiência con Almacenes Generales Nacionales- Disponibilidad de horario**Requisitos**:- Experiência previa demostrable en empresas del ramo de Logistica y Almacenaje de mercancías.- Habilidades de organización y planificación.- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.- Orientado al detalle y con habilidades analíticas en inventarios.- Excelentes habilidades de embarques y surtidos de productos o materiales.**Responsabilidades**:- Contacto con clientes para programación de embarques y surtidos- Planificación y programación de cargas y descargas- Atención y servicio al cliente- Impresión de etiquetas para mercancía de clientes- Generación de inventario inicial- Verificación de documentos- Captura y desglose de inventarios de mercancía- Informes de arribo y no arribo de mercancía- Programación del surtido de mercancíaOfrecemos:- Prestaciones de ley desde el primer día- Comedor subsidiado- Pago de horas extras (en caso de aplicar)- Jornada laboral de lunes a viernes- Bono por laborar los sábadosSi cumples con los requisitos y tienes experiência, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Comunicate al teléfono 477-895-37-17 Con Lizbeth Contreras Generalista de Capital Humano o envía WhastApp con tu CV o solicitud de empleo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:- Menciona cuantos años tienes de experiência en inventariosExperiência:- en almacén: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial