Ejecutivo Cobranza

Detalles de la oferta

Ejecutivo de Call CenterCOBRANZAZona de trabajo: Metro AuditorioHorario:Lunes a Sabado, de Lunes a viernes de 9 a 6pm y el dia sabado de 10 a 2pm,Actividades:- Brindar soporte a los clientes a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.- Responsable de resolver quejas, consultas y proporcionar información detallada.- Gestionar la cartera con saldos vencidos y dar seguimiento a las negociaciones de pago confirmadas.- Cobranza Telefónica:Contactar a clientes con cuentas vencidas para asegurar el pago.Realizar negociaciones y gestionar cobranzas.Hacer seguimiento a solicitudes de los clientes.- Atención al Cliente:Ofrecer soporte técnico y resolver dudas relacionadas con productos o servicios.Registrar cada llamada para futura referencia.Dar seguimiento a aclaraciones.Campañas de telemarketingExperiência mínima 3 años en cobranzaFacilidad de palabra


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Crédito Call Center

Hola, nosotros somos YoFioY estamos construyendo la siguiente generación de micro pagos y micro créditos para México y Latam, con un modelo de negocio que cr...


Yofio - Veracruz

Publicado 10 days ago

Recién Egresados De Actuaría O Finanzas

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años de experiência.Somos especialistas en asesoría y gestión de seguros y fianzas así como el diseño...


Sekura - Veracruz

Publicado 10 days ago

Consultor/A De Riesgo (Crédito Hipotecario)

**¡Gracias por tu interés en Scotiabank!****Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México***...


Scotiabank - Veracruz

Publicado 10 days ago

Contador Para Financiera

Empresa Financiera lider por expansión esta en busca de: CONTADORIndispensable experiência comprobable en Financiera.Disponibilidad de horarioVivir cerca de ...


Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-03T03:47:39.428Z