.**Área**:**INSTITUTIONS, CORPORATE & SUPPORT****Inscríbete hasta**:**9/16/2024****Sociedad**:**243****¿Qué estamos buscando?**Si cuentas con: Certificación AMIB Figura 1 Modelo de Riesgos Crédito Modelo de Riesgos Operacional Modelo de Calidad y Atención al Cliente Escenario Operativo y Comercial: front y de gestión de clientes Normativas Institucionales Crédito Banquero Ganador Productos de activo, pasivo, seguros y servicios en BEC Digital Workplace, Mercado & Competencia Precio y rentabilidad (mesa de precios)**Aspectos generales**Serás responsable de:- Asegurar el cumplimiento de la Nueva Cultura de Control Interno, mediante la coordinación, desarrollo y Actualización de los Procesos, Riesgos y Controles en la herramienta Corporativa.- Contribuir en el logro de los Objetivos de rentabilidad, negocio y servicio de la unidad a la cual está asignado.- Coadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la Oficina- Garantizar el desarrollo y vinculación de la Cartera de Clientes asignada.- Incrementar la Base de Clientes a través del prospecto y promoción de los productos y servicios.- Garantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada de conformidad a las premisas planteadas por la Dirección General.- Coadyuvar en la adecuada gestión del riesgo crediticio y operativo de la Oficina.- Ejecutar las estrategias y actividades que mejoren la percepción del servicio en la Oficina.- Fomentar la Sinergia entre las redes y filiales a través de la referenciación de Clientes y negocios. Lo que harás:- Asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles de los Owners asignados a cada una de las Áreas que integran al Grupo.- Colaborar en el desarrollo de estrategias y ejecutar las acciones comerciales que permitan incrementar los volúmenes de negocio de la unidad.- Gestionar de manera efectiva la cartera de clientes asignada a su cargo, promoviendo y colocando los productos de la Banca de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de los Clientes.- Impulsar la vinculación cualificada de los clientes a través de la colocación de productos estratégicos definidos por la Banca de acuerdo a las necesidades de los Clientes.- Realizar análisis y estudios de la plaza para el desarrollo de estrategias de prospecteo y venta que permitan incrementar la base de clientes de la Oficina.- Explotar las herramientas de gestión comercial disponibles que le permitan realizar acciones de venta efectivas. Impulsar el uso de los productos colocados a los clientes, a través del análisis de su desarrollo y manteniendo un contacto estrecho con los clientes que le permitan conocer sus necesidades.- Ejecutar acciones que permitan incrementar la rentabilidad de la cartera asignada y por ende la de la unidad a la cual está asignado