**Vacante para la empresa One Card en Valle Oriente -San Pedro Garza García, Nuevo León**:
Empresa importante en brindar soluciones tecnológicas a través de los medios de pagos electrónicos se encuentra en búsqueda de talento para la posición:
**_
Ejecutivo Comercial Monterrey_**
**Objetivo del Puesto**:
Establecer un nexo entre la empresa y el cliente comercializando los productos que ofrecemos para incrementar la cartera de clientes y el flujo de dispersiones en la empresa
**Perfil**
- Escolaridad: Lic en Administración, Ing Administrativa, Lic Marketing, o carrera afín, titulado, pasante o trunco
**Principales funciones**:
- Captación de clientes nuevos
- Dar seguimiento al LEAD asignado de manera puntual
- Promocionar los productos y servicios, tanto con su cartera de clientes como con potenciales leads
- Negociar y concretar propuestas de ventas
- Ofrecer soporte técnico, antes, durante y despues de la venta
- Fidelizar clientes, procurando brindarles atención de calidad y manteniendo el contacto aun después de cerrada la venta
**Experiência / Conocimientos**:
- Experiência mínima de 2 años en venta de software, servicios o soluciones de tecnología (BI, CRM, ERP) y/o medios de pago
- Atención al cliente
- Manejo y retención de cartera
- Contar con auto propio
**Habilidades**:
- Responsable
- Capacidad Negociadora
- Creativo
- Comunicación efectiva
- Actitud de Servicio
- Trabajo en equipo
Horario Lunes a Viernes 8:30 a 6:30 pm
Es requisito indispensable que viva en **Nuevo León.**
**Ofrecemos**:
- Sueldo Base + Comisiones
- Apoyo de Gasolina
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,350.00 al mes
ANTES DE POSTULARTE POR FAVOR DE REVIS EL SUELDO OFRECIDOASI COMO LA EXPERIENCIA REQUERIDA, **SOLO SE CONSIDERARAN CV QUE CUMPLAN EL PERFIL**
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Servicios Financieros
**Habilidades**:
- responsabilidad
- capacidad negociadora
- actitud de servicio
- proactivo
- comunicación efectiva