.**LABORATORIO SANTO DOMINGO BUSCA**:**EJECUTIVO COMERCIAL CLINICOS KAM.****Objetivo del puesto**:Asegurar el cumplimiento de la cuota asignada, Gestionar el proceso de venta desde la prospección hasta el seguimiento post-venta, promocionando los servicios de laboratorio de análisis clínicos tanto en el sector privado y público.**Escolaridad**:Licenciatura terminada o trunca a fin al área clínica o médica.**Edad**: 28 años en adelante.**Sexo**: indistinto.**Estado civil**: indistinto.**Experiência**:Mínimo 2 años KAM, Cuentas Clave. INDISPENSABLE**Conocimientos y aptitudes**: ventas y cobranza, prospección en campo, elaboración de reportes, manejo de herramientas digitales, manejo de automóvil Licencia tipo A, Autodidacta, conocimientos básicos en laboratorio de diagnóstico clínico o médico.**Habilidades y actitudes**:Actitud de servicio, Disponibilidad de horario y viajes, Comunicación Efectiva, Liderazgo y Trabajo en equipo, Autogestión, Resolución de problemas, Empatía, Buena presentación, Capacidad de negociación, Sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo, Habilidad demostrada para analizar y resolver problemas, Habilidad para documentar, planificar, comercializar y ejecutar proyectos.**Responsabilidades**:Experiência en manejo de presupuestos de venta y proyecciones a corto, mediano y largo plazo, Gestión de grupos interdisciplinarios de trabajo o experiência previa en manejo de grupos pequeños, Experiência en Análisis de Mercado, su comportamiento y entorno, Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta mensuales, trimestrales y anuales, Actualización diaria de actividades y avances en las bases de datos establecidas por la empresa, Proceso de cobranza de cuentas de cartera y resolución de conflictos, Mantenimiento y Estrategias de crecimiento de la cartera de clientes, Elaboración Plan de ventas, y de cobranza semanal y mensual, Búsqueda activa de oportunidades de venta, estableciendo contactos de tomadores de decisión, cierre de negocio en los siguientes canales: Laboratorios de análisis clínicos, hospitales, clínicas y veterinarias, empresas, Grupos Médicos, así como desarrollo de negocios, Seguimiento post-venta, con una adecuada atención al cliente a través de asesoramiento personalizado, según las necesidades de cada cliente, Elaboración de reportes para la Dirección, Asistencia a reuniones o juntas de trabajo de manera presencial o virtual.**Actividades**:Generar actividades de ventas en campo, prospección, visita y seguimiento en los siguientes canales: Laboratorios de análisis clínicos, hospitales, clínicas y veterinarias, empresas y grupos médicos, así como desarrollar nuevos negocios.Diseñar y Ejecutar plan de prospección.Realizar presentación es comerciales de servicios con base a las necesidades particulares de cada cliente.Seguimiento a propuesta de trabajo, a través de llamadas o visitas en sitio.Cierre de venta y seguimiento post-venta, para asegurar la permanencia del cliente