Información de la empresaEmpresa manufacturera 100% mexicana fundada en el año 1967 comprometida con la salud, el equilibrio y el descanso de las personas. Hoy en día la empresa tiene más de 220 trabajadores.Experiência requeridaExperiência de 2 a 3 años en puestos comerciales enfocadas al giro hotelero (Venta directa a Hoteles AAA)Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial o afín.Inglés intermedio preferentemente.Alta disponibilidad de tiempo, incluso fines de semana en caso de que el cliente lo requiera.Alta disponibilidad de viajar y estar en campo visitando clientes y cerrando nuevas negociaciones.Funciones del PuestoAdministrar la cartera de clientes, con el fin de desarrollar el potencial de la zona y recuperar la cartera de cobranza en el tiempo establecido.Generar los pedidos necesarios para lograrlas ventas presupuestadas dentro del mes.Generar un plan de prospección de nuevos clientes para la zona.Retroalimentar con información importante del mercado al Gerente de Ventas.Dar seguimiento a los pedidos desde su ejecución (captura) hasta su entrega a cliente final, junto con todos los procesos administrativos que conlleva (logística, back orders, devoluciones, garantías, entre otros).Informar al departamento de crédito la recuperación de cobranza diariamente.Informar al departamento de calidad las devoluciones encontradas con los clientes mediante el documento Solicitud de Devoluciones.Cuidar la rentabilidad de las ventas, manteniendo los gatos dentro de los límites establecidos.Sueldo y PrestacionesLa empresa ofrece sueldo base, comisión sin tope y bonos trimestrales.Prestaciones de Ley el primer añoPrestaciones superiores a las de la ley a partir del segundo añoTodos los viáticos pagados.