Sales Center Commercial TechnicianFunciones:Identificar y prospectar clientes potenciales en el mercado Mexicano.
CALL CENTERPresentar y promocionar nuestros productos/servicios a clientes existentes y potenciales.Ofrecer soluciones técnicas personalizadas para satisfacer las necesidades de los clientes.Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y el equipo técnico para garantizar la satisfacción del cliente.Mantener y ampliar relaciones comerciales duraderas con los clientes.
**Requisitos**:Experiência mínima de 2 años comprobada, en ventas técnicas en el sector del Contact Center.Capacidad para comunicar nuestro productos y sus beneficios de manera efectiva, para favorecer el cierre de ventas con clientes nuevos.Habilidades sólidas de negociación y cierre de ventas.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.Disponibilidad para viajar y trabajar de manera independiente.
**INDISPENSABLE CONTAR CON Cartera de Clientes.
DE sector del Contact Center.
**Conocimientos:**CONCIMIENTO INDISPENSABLE EN ALGUN TIPO DE MARCADORA/ INCONCERT/AVAYA/TELWARE..
ETC**- Tasa de resolución en primer contacto - First Contact Resolution (FCR).- Costo por contacto.- Nível de servicio/ Tiempo de respuesta.- Tasa de abandono de llamadas.- Tiempo promedio de atención (AHT - Average Handle Time).- Tiempo promedio de transferencia de llamadas.- Satisfacción del cliente (CSAT).- Customer Relationship Management.- Dashboard.- Llamadas inbound.- Llamadas outbound.- Marcación predictiva.Competencias:- Estrategia de ventas.- Escucha activa.- Orientación al cliente: identificar sus necesidades.- Habilidades comunicativas.- Tolerancia a la frustración.- Capacidad resolutiva ante incidencias, conflictos y reclamaciones.- Competitividad o afán de logro.- Seguridad y automotivación.- Empatía.Ofrecemos:- Prestaciones de ley.- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en sector.- Salario competitivo más bonificaciones por ventas.- Capacitación continua y desarrollo profesional.- Un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,998.33 - $25,030.91 al mesBeneficios:- Horarios flexibles- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPago complementario:- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Horas extra- Incluye días feriados- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno vespertinoExperiência:- MARCADORA / INCONCERT/ AVAYA ECT: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03400, Ciudad de México, CDMXFecha de inicio prevista: 21/01/2025