Tendencys Innovations es una empresa internacional con presencia en más de 17 países, enfocada en el desarrollo de soluciones logísticas y de comercio electrónico para la gestión de tu empresa. Desarrollamos y trabajamos con múltiples servicios; Envia.com, Ecart.com, EcartPay, WMS y Para Paquetes.
Forma parte de uno de nuestros servicios principales, Envia.com empresa líder en logística, e-commerce y tecnología, que está revolucionando el envío a nivel mundial. Ayudamos a las empresas a automatizar y gestionar sus envíos locales, nacionales e internacionales. Contamos con una amplia red global de socios estratégicos, superando las expectativas de nuestros clientes.
¿Qué esperamos de ti en el área? Como Ejecutivo Comercial serás el canal directo para la captación, negociación, cierre y crecimiento de nuevos clientes, impulsarás a nuestros clientes a crecer y a desarrollarse en mercados internacionales. Buscamos que puedas desarrollar tu potencial comercial proponiendo ideas innovadoras, aportando iniciativa y trabajando en equipo para obtener los mejores resultados.
Para nosotros es muy importante que cumplas con los siguientes requisitos:
1 año de experiencia en ventas corporativas.
Generación leads, Excel y CRM.
Habilidades de negociación y persuasión.
Actitud proactiva y de servicio.
Deseable experiencia en e-commerce y logística.
Como será tu día a día:
Tu enfoque principal será la apertura de cuentas realizando cross-selling y up-selling
Generarás relaciones comerciales y realizarás seguimiento de la estrategia de ventas, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos.
Manejarás el CRM y lo mantendrás actualizado con la información de los clientes y las actividades de ventas.
Mantendrás relaciones sólidas con los clientes existentes, proporcionándoles soporte continuo y asegurándose de que estén satisfechos con sus compras.
Brindarás soporte y seguimiento a los clientes después de la venta, abordando preguntas, preocupaciones o problemas que puedan surgir.
Trabajarás con otros departamentos como marketing, servicio al cliente y contabilidad para garantizar una experiencia fluida y satisfactoria para los clientes
Realizar un onboarding de plataforma para llevar a cabo el cierre de la venta.
Sueldo base de acuerdo a la experiencia.
Comisiones no topadas.
Contratación directa con nuestra empresa.
Horarios de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
Zona de trabajo: Col. Nápoles, Benito Juárez, CDMX
Prestaciones de ley.
50% Seguro de gastos médicos mayores.
Cursos para el desarrollo profesional.
Adelanto de nómina por los días trabajados.
Oportunidad de desarrollo, crecimiento y plan de carrera.
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