**Acerca de la empresa**
MAS SEGUROS es una empresa líder en el sector de seguros y reaseguros en México. Con más de 30 años de experiência, nos hemos posicionado como una compañía confiable y comprometida con nuestros clientes. Nuestro enfoque principal es brindar soluciones integrales y personalizadas para proteger los activos y mitigar los riesgos de nuestros clientes. Trabajar en MAS SEGUROS significa formar parte de un equipo altamente capacitado y profesional, donde se fomenta el crecimiento y el desarrollo profesional.
Blvd. Aeropuerto 744, San Jose el Alto, 37545 León de los Aldama, Gto.
**Requisitos del puesto**
- Educación: Bachillerato o licenciatura trunca.
- Experiência: en ventas de seguros autos, atención al cliente y administración y desarrollo de cartera.
- Habilidades: Atención al cliente, trabajo bajo resultados, atención al detalle, manejo de información sensible y toma de decisiones.
**Responsabilidades del puesto**
- Identificar oportunidades de negocio y prospectar nuevos clientes.
- Realizar seguimiento a los clientes actuales y mantener una relación de confianza y fidelidad.
- Brindar asesoramiento y ayudar a los clientes a seleccionar la mejor opción según sus necesidades.
- Realizar cotizaciones y presentar propuestas comerciales.
- Emisión y Cobranza.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00
- Sueldo base inicial: 12,000 mensuales brutos.
- Sueldo base al firmar la planta: 14,000 mensuales brutos.
- Comisiones por cumplimiento de metas y resultados.
- Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa (teléfono celular, laptop, etc.).
- Modalidad presencial.
- Prestaciones de Ley.
- Prestaciones superiores (Bono anual y 6% vales de despensa)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Experiência:
- Ventas de seguros auto: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial