.Ejecutivo Comercial para empresa de **Telecomunicaciones**, enfocado en tecnología VOIPEste puesto tiene como objetivo principal identificar oportunidades de venta con prospectos y convertirlos en clientes.ACTIVIDADES A REALIZAR:Prospección de Clientes:- Identificar y prospectar clientes potenciales.- Investigar y entender las necesidades y desafíos de los clientes.Presentación de Productos/Servicios:- Demostrar y presentar los diferentes servicios a clientes potenciales.- Explicar los beneficios y características clave de nuestros servicios.- Negociar términos y condiciones contractuales.- Cerrar acuerdos de venta y asegurarse de la satisfacción del cliente.Desarrollo de Relaciones:- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales.- Ser el punto de contacto principal entre la empresa y el cliente.- Proporcionar soporte postventa y asegurarse de que los clientes estén satisfechos.Cumplimiento de Cuotas de Ventas:- Establecer y alcanzar metas de ventas asignadas por la empresa.- Trabajar para superar cuotas de ventas establecidas.
**Requisitos**:**-Conocimientos en el área de telecomunicaciones, Conocimientos en VOIP, conmutadores, sistemas de marcación para Call center como vicidial, Asterisk, Issabel, Tecnología web RTC.
****-Capacidad para negociar y cerrar ventas.
****-Facilidad de palabra y excelente comunicación (oral y escrita).
****-Con dinamismo y orientación a resultados.
****-Disponibilidad para realizar visitas y/o videollamadas para prospección de clientes y cierre de venta.
****-Carrera técnica o licenciatura en ing sistemas computacionales, administrador, negocios.
**Ejecutivo Comercial para empresa de **Telecomunicaciones**, enfocado en tecnología VOIPEste puesto tiene como objetivo principal identificar oportunidades de venta con prospectos y convertirlos en clientes.ACTIVIDADES A REALIZAR:Prospección de Clientes:- Identificar y prospectar clientes potenciales.- Investigar y entender las necesidades y desafíos de los clientes.Presentación de Productos/Servicios:- Demostrar y presentar los diferentes servicios a clientes potenciales.- Explicar los beneficios y características clave de nuestros servicios.- Negociar términos y condiciones contractuales.- Cerrar acuerdos de venta y asegurarse de la satisfacción del cliente.Desarrollo de Relaciones:- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales.- Ser el punto de contacto principal entre la empresa y el cliente.- Proporcionar soporte postventa y asegurarse de que los clientes estén satisfechos.Cumplimiento de Cuotas de Ventas:- Establecer y alcanzar metas de ventas asignadas por la empresa.- Trabajar para superar cuotas de ventas establecidas.
**Requisitos**:**-Conocimientos en el área de telecomunicaciones, Conocimientos en VOIP, conmutadores, sistemas de marcación para Call center como vicidial, Asterisk, Issabel, Tecnología web RTC.
****-Capacidad para negociar y cerrar ventas