TELE URBAN durante 24 años ha sido el principal canal de comunicación con los usuarios del transporte público, en donde se brinda información actualizada y entretenimiento de alto valor, consta de monitores de alta resolución y bocinas de alta fidelidad que se encuentran dentro de los autobuses y trenes urbanos, con presencia en el METROBÚS de la Ciudad de México, MEXIBÚS del Estado de México, Tren Suburbano (conectando la CDMX con el Estado de México), METROBÚS de la Ciudad de Puebla (RUTA), MACROBÚS de la Ciudad de Guadalajara, Turicún en Cancún Quintana Roo y TUZOBÚS en la Ciudad de Pachuca.
**Ejecutivo Comercial en Medios Publicitarios.**
**Propósito General**:
Impulsar el éxito comercial mediante la generación de ingresos a través de la venta de espacios publicitarios, al tiempo que se establecen relaciones sólidas con los clientes y se cumplen los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
**Funciones principales/Responsabilidades**:
- Iniciar el contacto con clientes potenciales a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes en redes sociales u otras formas de comunicación para presentar la empresa, sus productos o servicios, y establecer una relación inicial.
- Trabajar en estrecha colaboración con los clientes potenciales para cerrar acuerdos comerciales, negociar términos y condiciones, y convertirlos en clientes reales.
- Comprender el funcionamiento del mercado publicitario, las tendencias del sector, los competidores y las necesidades de los clientes.
- Tener habilidades sólidas de venta y negociación, así como capacidad para cerrar acuerdos y alcanzar objetivos de ventas establecidos.
- Ser capaz de comunicarse de manera clara, persuasiva y convincente tanto verbalmente como por escrito, tanto con clientes como con colegas internos.
- Demostrar una fuerte orientación al cliente, siendo capaz de entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que agreguen valor a sus negocios.
- Ser capaz de gestionar eficientemente el tiempo y priorizar tareas para cumplir con los objetivos de ventas de manera efectiva.
- Familiaridad con herramientas de software de ventas y CRM para gestionar clientes, oportunidades de venta y actividades de seguimiento.
**Conocimientos**:
- Manejo de paquetería Office
- CRM.
- Campañas Publicitarias.
- Medios de Comunicación
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**Requisitos Generales**:
- Edad: 25 a 40
- Vehículo propio.
**Ofrecemos**:
- Sueldo Nominal Mensual.
- Comisiones sobre ventas.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Aguinaldo 15 días de salario.
- Vacaciones según LFT.
- Prima vacacional del 25% sobre las vacaciones.
- Aportaciones al Seguro Social, SAR e INFONAVIT.
- Bonos por cumplimiento de ventas.
- Vales de gasolina.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44200, Guadalajara, Jal.