Firma especializada en Arquitectura, Interiorismo, Consultoría, dedicada a diseñar espacios busca un ejecutivo de venta para servicios intangibles o productos y servicios relacionados con diseño, atención a clientes, relaciones públicas.
**Responsabilidades**:
- Comunicación entre el cliente y las subdirecciones de área.
- Seguimiento al cumplimiento de objetivos.
- Ejecutar las acciones necesarias para las estrategias de prospección de clientes.
Ejecutar las acciones necesarias para las estrategias de los procesos del área.
- Ejecutar el presupuesto de venta.
- Elaboración de propuestas de servicio.
- Administración de leads.
- Scouting, prospección, búsqueda o recepción de nuevos proyectos.
- Cumplir con las actividades, objetivos y metas de las gerencias.
- Reuniones con clientes para presentación de servicios de la firma.
- Elaboración y presentaciones ante cliente de propuestas técnica y económicas.
- Seguimiento a cobranza y facturación de clientes.
- Coordinar junta de Kick Off con cliente y área de administración para temas de facturación y cobranza.
- Coordinar junta de Kick Off interna con taller de arquitectura o ingeniería para presentación de proyecto ganado.
- Coordinar junta de Kick Off con cliente y taller para temas de proyecto.
- Emisión de reportes internos mensuales de leads, ventas.
- Emisión de reportes de retención, evaluación, echoing, recomendaciones.
Conocimientos y habilidades técnicas
- Prospección de clientes.
- Elaboración y presentación de propuestas comerciales efectivas.
- Protocolos de imagen profesional.
- Elaboración de propuestas económicas.
- Relaciones Públicas.
- Análisis de condiciones de RFPs
**Requisitos**:
- Licenciatura en Negocios, ventas. Carrera creativa relacionada con el diseño y mercadotecnia.
- Experiência de 1-3 años en ventas de intangibles. (Requerido)
- Conocimientos de Inglés.
- Actitud de Servicio Comercial-Intangibles.
- Negociación Comercial
- Compromiso-Asumir Responsabilidades.
- Solución de Problemas
- Capacidad de Análisis
- Adaptabilidad al Cambio
- Visión Estratégica
- Oportunidades de Negocio
- Orientación al Cliente (EUCALIPT)
- Trabajo en Equipo
- Colaborar por Resultados.
- Comunicación Efectiva.
- Control de Procesos
- Administración.