.Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros.
Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.Estamos buscando ejecutivo comercial temporal por 6 meses ( posibilidades de planta) para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanaspropósito o misión del rol :Ejecutar las actividades comerciales con agentes, promotorías y clientes directos de acuerdo con la estrategia de la línea de negocio individual privado.Buscamos personas que:
- Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.responsabilidadesresponsabilidades:
- Desarrollar y promover las estrategias comerciales realistas y pragmáticas.
- Buscar oportunidades de negocio de acuerdo con las directrices, metas y planes estratégicos según cada conducto.
- Cumplir con las métricas de venta, actividad, reclutamiento, desarrollo, persistencia y rentabilidad del negocio.
- Monitorear avances y resultados de las acciones implementadas y garantizar el cumplimiento de metas con optimo control y seguimiento.
- Recluta de nueva fuerza de ventas: búsqueda de promotores.
- Acompañamiento en estrategias de recluta, promueve activamente la atracción de nuevo talento.
- Participación en la organización de eventos: invitaciones, Coffe break, temática, reservación de salas, seguimiento de asistencias.
- Apoyo a dirección en actividades comerciales: agenda, gastos, reservación de salas.experiencia
- Al menos 2 años en funciones similares al puestohabilidades
- Lic.
en administración, comercial o afines al área.
- Experiencia en seguros
- Al menos 2 años en funciones similares al puesto
- Inglés básico no indispensable
- Lenguaje propio del área de seguros: póliza, suma asegurada, endosos, deducible, coaseguro
- Paquetería de office: formulas, gráficas, extracción de información, análisis.
- Inteligencia emocional, manejo de contingencias, negociaciones internas, tolerancia a la frustración.