Ejecutivo ComercialLicenciatura en administración o afín, preferentemente concluida.Experiência: 2 años en ventas de servicios o productos intangibles, 4 años en atención a clientes.Conocimientos: Administración de cuentas y clientes, análisis de productos y servicios.Funciones:Realizar el análisis de productos y servicios que generen propuestas de mejora de cada cliente asignado, así como monitorear los avances de cada implementación.Controlar y administrar las cuentas de los clientes asignados, garantizando el orden, actualización y disponibilidad de los expedientes de clientes para los procesos auditables de las diferentes áreas.Brindar atención al cliente asignado para atender sus requerimientos y necesidades, a través de la evaluación de necesidades, velando por mantener una comunicación constante, cercana y constante.Canalizar las necesidades del cliente, con las áreas internas de GSI que intervengan en el proceso del cliente, exponiendo resultados, dudas y quejas del cliente que logren la mejora continua para ambas partes.Agendar y participar activamente en las sesiones de negociaciones con los clientes asignados, para revisar níveles de cumplimiento y áreas de oportunidad que logren la fidelización del cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Seguro de vidaHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Toda persona en las instalaciones de Grupo Seguridad Integral y sus filiales, deberán hacer uso obligatorio del cubrebocas, asegurando su uso correcto en todo momento. Así como respetar las medidas de sanidad implementadas a nível nacional.Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Ventas: 2 años (Obligatorio)Trabajar desde casa:- Temporalmente debido al COVID-19