.¡En Grupo Peña Verde confiamos en tu talento!Seguimos creciendo y consolidándonos día a día en el sector asegurador.Este año, hemos sido reconocidos por Great Place to Work con el lugar #44 en el ranking de mejores empresas para trabajar en México, además de ser un Grupo orgullosamente Mexicano que contribuye firmemente al desarrollo económico del país desde hace más de 50 años!Contamos con oportunidades de desarrollo, por lo que buscamos profesionales que deseen aportar su experiencia, conocimiento y valores, para su bienestar y crecimiento, tanto personal como laboral.Misión del puestoAdministrar la cartera de agentes, promotores y/o brokers, promocionando productos y reclutamiento de fuerza de ventas, de acuerdo con las políticas y procedimientos internos, con el fin de incrementar cartera, ventas e ingresos de la empresa.FuncionesVisitas a Despachos (Dar seguimiento a la productividad), revisando pendientes y alcance de metas y requiriendo de nuevos negocios para cotizar y/o renegociar, con la finalidad de alcanzar la productividad presupuestada del despacho.Apoyo en la recluta de nueva fuerza de ventas para incrementar el número de agentes pertenecientes a la Compañía.Apoyo para capacitar a la fuerza de venta.Dar inducción de uso de herramientas de apoyo a la venta, proporcionado inducción sobre uso de: cotizadores, página Web, procesos administrativos, trámites y seguimiento de producción, para minimizar tiempos de respuesta en el servicio.Asesorar a la fuerza de ventas, dando respuesta a: cotizaciones, renegociación de costos, sobre integración de documentación requerida para: cotizar, emitir, efectuar pagos, presentar reclamaciones, asesorar sobre productos, con el fin de ingresar y retener negocios.Dar seguimiento a la productividad por agente, revisando y notificando, semanalmente, a cada agente de avance y/o desviación de su producción: previo de cancelación, renovaciones, cobranza, emisión, para que cada agente alcance su meta mensual.Verificación diaria de alcance de meta mensual de la totalidad de la cartera asignada, identificando en el sistema Diver el alcance de la meta por ramo y agente, para corregir desviaciones para el alcance de meta mensual.Analizar resultados mensual, elaborando cierre a través del sistema Diver: emitido, cobrado, siniestralidad, cancelado, recluta y agentes 80/20, con el objeto de verificar el alcance de meta mensual contra presupuesto.Analizar resultados trimestrales y/o acumulado, elaborando acumulado a través del sistema Diver: emitido, cobrado, siniestralidad, cancelado, recluta y agentes 80/20, para identificar desviaciones y determinar plan de acción para el mes que inicia y/o periodo de inicio.Requisitos:Lic