.Importante empresa internacional lider de materiales para la construción, por apertura en el mercado mexicano, se encuentra en la búsqueda de un **EJECUTIVO DE VENTAS TÉCNICAS **con amplia experiência.Si estás en búsqueda de **nuevos retos y crecimiento profesional,** esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo!
**Objetivo del puesto**:Aperturar el lanzamiento de nuevos productos a nível nacional para empresas del sector construcción, cementeras, y afines.
**REQUISITOS INDISPENSABLES**:- Licenciatura en Ingeniería Química, Industrial, Civil, y afines.- **Mínimo 5 años de experiência en ventas, indispensable ventas impermeabilizantes, aditivos, y otros materiales de construcción.
**:- **Experiência en lanzamiento de nuevos productos, y formación de equipo de ventas**:- Capacidad demostrada para desarrollar y gestionar relaciones de alto nível con los clientes.- Gran capacidad de organización, así como gestionar múltiples prioridades con una supervisión mínima.- Excelentes dotes de comunicación y presentación, tanto verbal como escrita.- Automotivado con un fuerte impulso para alcanzar y superar objetivos.- Capacidad para trabajar eficazmente tanto de forma independiente como formando parte de un equipo de colaboración- **Idioma inglés - nível deseable B2**:- Acostumbrado a trabajar por metas.- Experiência gestionando cartera de **clientes AAA**:- **Indispensable contar con cartera de clientes del Sector**:- Experiência en manejo de presentaciones efectivas profesionales- Disponibilidad para viajar acorde a los objetivos del puesto**ACTIVIDADES y RESPONSABILIDADES**:1 -Desarrollar nuevos negocios, identificando clientes potenciales (Prospección)2 - Negociar las condiciones comerciales de acuerdo con los lineamientos de la compañía y/o del negocio3 - Desarrollar e implementar las estrategias para los negocios asignados en conjunto con la Dirección de la empresa, incluyendo la mezcla de productos, desarrollo de aplicaciones, segmentación de clientes, políticas de precio, promoción, apoyo y capacitación a clientes para desarrollar nuevas oportunidades de venta.4 - Diseñar el plan anual de ventas con base en las estrategias del negocio5 - Desarrollar el "Plan Estratégico de Cliente" para sus cuentas clave con el objetivo de identificar las principales oportunidades de negocio6 - Controlar las variables críticas de desempeño del negocio como volumen de ventas, margen, cartera, inventarios y presupuesto de gastos para tomar medidas que garanticen los objetivos de rentabilidad de los clientes a cargo