_**Experiência de un año o más en**:_- Procesos de comercialización y atención en seguros de cualquier ramo para GMM- Administración de cartera y procesos.- Portales y/o CRM.- Atención y servicio a clientes.- Administración y Operación.- Paquete de Officce 365 (Importante Excel)- **Habilidades y competencias**:_- Excelente actitud de Servicio.- Excelentes habilidades de comunicación.- Manejo de Conflictos.- Manejo de Procesos.- Trabajo bajo presión.- **Responsabilidades del puesto**:_- Asesoría y capacitación de productos, portal y procesos de GMM.- Revisión y Asesoría del llenado correcto de solicitudes, cumpliendo con el Check-List establecido.- Administración y Mantenimiento de cartera. (Asignación, seguimiento a folio y notificaciones, calidad en respuestas, primas en depósito, gestión para devolución de primas o aplicación de las primas a las pólizas correspondientes)- Gestión de Cobranza GMM Individual (facturas, complementos de pago, devoluciones, aplicación de pagos)- Seguimiento a reportes deudor por prima, primas en depósito, etc.- Aclaraciones de estado de cuenta.- Desarrollo de procesos de comunicación y difusión de campañas, comunicados, cursos, conferencias, pláticas.- Colaboración con el Equipo de Negocio Nuevo para estrategias comerciales.- Apoyo en organizar pláticas y capacitaciones para Colaboradores.- **Prestaciones y beneficios**:_- Prestaciones de ley.- Plan de carrera y crecimiento.- Estabilidad laboral.Importante: Vivir o tener facilidad para desplazarse cerca de Plaza del Sol.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosExperiência:- Seguros: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial