**Descripción del empleo**:
Sferea es una empresa 100% mexicana líder en el Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Nuestra misión es transformar ideas y necesidades empresariales en experiências digitales móviles y web. En Sferea ¡Estamos en constante crecimiento! y buscamos a profesionales talentosos, comprometidos e innovadores para construir las Apps exitosas que son utilizadas por miles de personas todos los días.
**Necesitas**:
- Recién egresado de las carreras de Comunicación (excepto Periodismo), Administración, Comercio, Informática, Relaciones Comerciales y/o Ingeniería en Sistemas.
- **Excelente comunicación oral y escrita (indispensable).**:
- Manejo de la paquetería de office (Power point y Word).
- Comprensión de documentación técnica en inglés.
- Habilidad de contacto para el trato con clientes.
- Conocimiento e interés general en temas de tecnología. Creatividad e innovación.
**Funciones principales**:
- Desarrollar propuestas innovadoras de soluciones informáticas para los clientes potenciales de Sferea.
- Participar activamente en las sesiones con el cliente, para definir los detalles técnicos y funcionales.
- Colaborar con el equipo de Sferea (diseñadores, desarrolladores, líderes técnicos, analistas) para generar y definir las propuestas técnicas y gráficas de las soluciones informáticas. Apoyar al Líder del Equipo de Inteligencia Comercial así como a otros Ejecutivos de Inteligencia Comercial o Ejecutivos de Desarrollo de Negocio, en el proceso de identificación de clientes potenciales
**Beneficios**:
- Prestaciones de ley desde el primer día (Seguro social, Infonavit, Afore, 15 días de aguinaldo, días de paternidad/maternidad, vacaciones, 25% de prima vacacional, etc.)
- Contrataciones directas con la empresa (no outsourcing).
- Bono de apoyo económico por Home Office.
- Vacantes 100% nómina.
- Buen ambiente laboral.
- Proyectos con grandes clientes nacionales.
- Servicio de comedor.
- Constante aprendizaje.
- Modalidad de trabajo: Homeoffice*
- Dos viernes reducidos al mes.
- Programa de referidos.