.Ejecutivo/a Comercial, Representante de Oficina(ventas, atención, servicio en Suc.)¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?¡Buscamos Talento!Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos PersonasPropósito principal:Asegurar el cumplimiento de ventas, atención a clientes, atención a siniestros, prospección de clientes etc., mediante el seguimiento con las diferentes áreas de servicio, con el propósito de cumplir con la meta individual de ventas y contribuir al resultado mensual y anual de acuerdo con los objetivos establecidos por la Empresa.Requisitos:Bachillerato concluido, Licenciatura Trunca o concluidaEscolaridad: Bachillerato, Licenciatura en Administración y/o Económicas (TRUNCA O TERMINADA)Gusto por la atención a clientes y VentasTolerante a la FrustraciónTolerante a la Presión ComercialExperiencia en atención al cliente.Indispensable Vivir en la Zona no más de 40 min. El Marques, QuerétaroResponsabilidades:Identificar clientes potenciales, realizando labor de venta y asesoría de nuestras coberturas de aseguramiento, participando en ferias, visita y atención a clientes y otros medios, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas establecidas por la dirección.Brindar apoyo a los trámites de atención al asegurado/asegurada (siniestros, caja, emisión, reservas, pago de cheques, jurídicos, salvamentos etc.), solicitando soporte e información vía telefónica o electrónica a las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al asegurado/asegurada.Dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el/la cliente, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.Recabar documentos y revisar llenado correcto (fecha y hora de recepción) de documentos de la póliza (Orden de trabajo -OT-, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -Articulo 492 de autentificación del asegurado- (copia IFE, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con el expediente para su resguardo y soporte en auditorias y/o reclamaciones.Capturar, actualizar o modificar bases de datos en Excel así como en sistema SISE, registrando toda información relativa a las pólizas o siniestros, con la finalidad de garantizar la actualización de la información.Realizar de forma obligatoria la inspección vehicular por medio de las herramientas que la compañía provee para esta función con la finalidad de evitar fraudes.Realizar informe semanal de prospectos, integrando ventas, así como plan de trabajo, y/o agenda de actividades, para enviar a al responsable de la oficina y a la supervisión del área de atención a clientes, para su conocimiento y seguimiento