.**Vacante para la empresa ADQA Mexico en Juárez, Chihuahua**:Representante de ventas Sector construccionFunciones Específicas1.Es responable de buscar a través de herramientas tecnologicas, estadísticas y en campo los prospectos del segmento de granvolumen, para contactar a través de visitas, llamadas, envio de correos, etc.2. Administra y gestiona la plataforma de Sales Engine conforme a lo siguiente:- Registrar prospectos con datos completos,- Generar agenda, (registrar retroalimentación del contacto con el cliente y acciones de seguimiento)- Alimentar datos informativos informativos ejemplo indicar si se generó cotización- Registrar proyectos (obras, procesos y/o mantenimiento, detectadas)- Generar Oportunidades (especificaciones de la obra, impermeabilización, pintura decorativas e industriales)- Convertir Prospectos en cuenta- Administrar y gestionar de forma oportuna las cuentas- Vincular las ventas y cobranzas generadas en sistema summa con Sales Engine diariamente.- Realizar plan estratégico de presupuesto, que respalde la venta del mes, con las cuentas que tiene activas o nuevas cuentas.- Analizar datos estadísticos de ventas y comportamientos de las cuentas para poder proyectar ventas.3. Realiza su agenda y la ejecuta semanalmente, enfocada a la visita de prospectos y cuentas generadas anteriormente ,mediante rutas estrategicas en el área asignada por su jefe inmediato para gestionar venta y cumplir el presupuesto.6. Es responsable de la administración, otorgamiento y recuperación de créditos a través de lo siguiente; - Solicitar al área de crédito y cobranza autorizaciones para otorgar los créditos sujetandolos a una evaluación minuciosa,proporcionando a ésta área todos la documentación requerida del cliente.- Revisar el reporte de cuentas por cobrar emitido por crédito y cobranza de forma semanal con el objetivo de dar seguimiento alos saldos de cada uno de los clientes para que la cartera sea sana.- Realizar visitas a clientes con adeudos, gestionando la recuperación de cartera, cuidando la cercanía y relación con el cliente.- Informar de las recuperaciones de cartera a través de transferencias electronicas, cheques, depósitos en efectivo, voucher deTPV, etc, a la Auxiliar Administrativa de Ventas profesionales para la elaboración correcta y oportuna del reporte diario de ventas.- En casos de que el cliente tenga atrasos considerables en los saldos, el Vendedor profesional debe acudir de forma presencialpara la pronta recuperación de éstos.En caso de que surgan faltantes serán responsables de pagarlos de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo.8. Da seguimiento a reclamaciones de clientes por productos que hayan tenido problemas en su aplicación o acabado, reportaen atencion a clientes la problematica y da seguimiento al cambio físico o nota de crédito de acuerdo a las políticas de laempresa.5