AXA Partners México se encuentra en búsqueda del puesto de Customer Success Analyst para el área de Travel.
Quien desempeñe la posición se encargará de lograr la satisfacción y retención de clientes actuales, así como el incremento de sus ventas y atracción de nuevos negocios, a través de la ejecución de actividades comerciales y administrativas diseñadas bajo un esquema de servicio al cliente, asegurando el logro de los objetivos del departamento.
Principales responsabilidades:
- Focalizar las necesidades del cliente, buscando dar respuesta y apoyo continuo a los requerimientos generando un entorno de mejora continua.
- Actualizar, capacitar a los clientes, y promover los productos de AXA Partners a clientes, con el fin de impulsar las ventas.
- Visitas recurrentes a los clientes, así como atender llamadas de servicio buscando la mejora en la calidad de los procedimientos, así como las políticas, la visión y el foco a clientes.
- Captación de nuevos clientes (agencias de viajes, proveedores turísticos).Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
- Detectar áreas de oportunidad y aplicar soluciones.
- Analizar y elaborar reportes referentes a la información operativa y financiera del portafolio asignado, con el fin de generar indicadores de comportamiento de facturación, número de llamadas, de siniestros, etc. que permita la toma de decisiones.
- Optimizar procesos para la distribución de los productos AXA Partners
- Cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude. Colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.
- Enfoque en Agencias de Viajes, apoyo en temas administrativos.
- Monitoreo de la actividad y armado de reportes.
**Su Perfil**
Es indispensable que la persona cuente con conocimiento del sector turístico en México. Adicional, contar con experiência en implementación de estrategias de Account management.
Manejo de Excel, PowerPoint, Outlook y CRM comercial.
Experiência mínima de 2 años en atención al cliente en sector turístico en México.
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario