.AXA Partners México se encuentra en búsqueda del puesto de Customer Success Analyst para el área de Travel.Quien desempeñe la posición se encargará de lograr la satisfacción y retención de clientes actuales, así como el incremento de sus ventas y atracción de nuevos negocios, a través de la ejecución de actividades comerciales y administrativas diseñadas bajo un esquema de servicio al cliente, asegurando el logro de los objetivos del departamento.Principales responsabilidades:- Focalizar las necesidades del cliente, buscando dar respuesta y apoyo continuo a los requerimientos generando un entorno de mejora continua.- Actualizar, capacitar a los clientes, y promover los productos de AXA Partners a clientes, con el fin de impulsar las ventas.- Visitas recurrentes a los clientes, así como atender llamadas de servicio buscando la mejora en la calidad de los procedimientos, así como las políticas, la visión y el foco a clientes.- Captación de nuevos clientes (agencias de viajes, proveedores turísticos).Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.- Detectar áreas de oportunidad y aplicar soluciones.- Analizar y elaborar reportes referentes a la información operativa y financiera del portafolio asignado, con el fin de generar indicadores de comportamiento de facturación, número de llamadas, de siniestros, etc. que permita la toma de decisiones.- Optimizar procesos para la distribución de los productos AXA Partners- Cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude. Colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.- Enfoque en Agencias de Viajes, apoyo en temas administrativos.- Monitoreo de la actividad y armado de reportes.**Su Perfil**Es indispensable que la persona cuente con conocimiento del sector turístico en México. Adicional, contar con experiência en implementación de estrategias de Account management.Manejo de Excel, PowerPoint, Outlook y CRM comercial.Experiência mínima de 2 años en atención al cliente en sector turístico en México.**Acerca de AXA**El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos