Responsable de desarrollar nuevas oportunidades de ventas, mantener relaciones de confianza con los clientes existentes y cerrar acuerdos comerciales para cumplir con los objetivos de ventas de la empresa.
**Actividades Primarias**
**Conocer los servicios de PRONUS**:
- Estudiar, aprender y entender los servicios que PRONUS ofrece a sus clientes, así como la propuesta de valor que oferta al mercado.
**Prospección de nuevos clientes**:
- Identificar y contactar clientes potenciales a través de diferentes canales.
**Presentación de nuestros eventos**:
- Presentar de manera efectiva los productos o servicios de la empresa a clientes potenciales, destacando sus características, beneficios y valor añadido.
- Elaborar propuestas de valor para clientes potenciales, siempre cuidando la utilidad de la empresa.
**Negociación y cierre de ventas**:
- Negociar condiciones comerciales, precios y términos de contrato con clientes potenciales, y cerrar acuerdos comerciales que cumplan con los objetivos de ventas de la empresa.
- Gestionar oportunamente la cobranza.
**Gestión de clientes**:
- Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, proporcionando un servicio de atención al cliente de alta calidad y buscando oportunidades adicionales de ventas y upselling.
- Identificación de las necesidades de los clientes, fungiendo como facilitador en la decisión de compra.
- Brindar servicio a los clientes antes, durante y después del evento.
**Gestión de Bases de Datos**:
- Actualización y optimización de las bases de datos.
- Realizar seguimiento activo de las actividades de ventas y mantener registros actualizados de contactos, oportunidades, propuestas y negociaciones en el sistema de gestión de clientes (CRM).
**Cumplimiento de objetivos de ventas**:
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
**Secundarias**
**Colaboración interdepartamental**:
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing comercial, finanzas, producción y legal, para garantizar la alineación de las estrategias y solicitud de clientes.
**OTROS BENEFICIOS**
- Salario competitivo
- Prestaciones de Ley.
- Esquema de comisiones
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y creativo.
- Modalidad de trabajo híbrido con independencia de ubicación y horarios flexibles.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03200, Ciudad de México, CDMX