**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Coyoacán, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**
- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en México Líder Comercial Account Manager con experiência en venta de soluciones de VoIP para Call o Contact Center.
**Con nosotros tendrás la oportunidad de**:
- Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales
- Libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de cuentas a nível nacional.
- Colaboración con equipos de trabajo multi culturales.
**Que podemos ofrecerte**
Nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:
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Propuesta**: $ 40,000 a 45,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores)
- ** Horario**: Lunes a Viernes 9:00 a 6:30 pm Disponibilidad para viajes EEUU (Si es necesario)
- ** Zona de trabajo**: Miguel Hidalgo, CDMX.
**Que buscamos**
- 3 a 4 años de experiência como: Inside sales, sales Support, ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, KAM, TAM, Account Manager, gerente de marca.
- Inglés intermedio conversacional (muy deseable)
- 2 a 3 años de experiência en venta y comercialización de Soluciones de Call Center como (Inconcert, ServiceNow, Connext, Cisco, Avaya, Genesys, Mitel, etc)
- 2 a 3 años de experiência en generación de demanda a clientes finales (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, Webinars, Inbound, outbound, desayunos, sales navigator etc.)
- Adecuado diseño y desarrollo de PSI Plan de sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc.
- Conocimiento de estrategias y conceptos de contact center para venta (no operación) como PBX, marcación predictiva, IVR, flujos de llamada, integración con soluciones como CRM, ERP o desarrollo a la medida.
- Experiência en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker) influenciadores, cuentas con más de 20 usuarios en CMDX y república.
- Administración y creación de funnel de ventas, pipeline, backlog y cobertura de cuentas.
- Adecuado conocimiento de metodologías de ventas como: Customer Centric Selling, Solution Selling, AIDA, etc.
- Alto manejo de Office (Outlook y en especial Excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones CRM, análisis de información tipo BI como Tableau, Power BI, QlikView, etc.
- Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- call center
- contact center
- KAM
- telefonia
- pbx