Ejecutivo Customer Care CASPluxee is een wereldwijde speler in employee benefits en engagement die actief is in 31 landen. Pluxee helpt bedrijven talent aan te trekken, te binden en te behouden dankzij een brede waaier aan oplossingen over Maaltijden & Voeding, Welzijn, Lifestyle, Beloning & Erkenning en Public Benefits.Aangedreven door toonaangevende technologie en meer dan 5.000 geëngageerde teamleden, fungeert Pluxee als een betrouwbare partner binnen een sterk onderling verbonden B2B2C ecosysteem dat bestaat uit meer dan 500.000 klanten, 36 miljoen consumenten en 1,7 miljoen handelaars.Pluxee doet al meer dan 45 jaar zaken als een betrouwbare partner en zet zich in om een positieve impact te creëren voor al zijn stakeholders, van het stimuleren van business naar lokale gemeenschappen, tot het ondersteunen van welzijn op het werk voor medewerkers en het beschermen van de planeet.Type werknemersovereenkomst: Permanent RegularJob Description:Brindar atención a los clientes internos y externos a través de los canales determinados por la organización, llamada, correo, chat y redes sociales, asegurando el cumplimiento de los KPI's establecidos por el Competence Center Global.Responsabilidades:3 años como Representative Customer Care o Customer Experience (manejo de canales chat, WhatsApp, redes sociales).Mínimo 2 años como agente de Customer Care.Conocimiento en Sales Force.Conocimiento en algún CRM/ SAP / Oracle.Desafíos:Mantener un buen nivel de servicio.Uso de varias plataformas tecnológicas para la atención de nuestros clientes internos y externos.Adaptación a plataformas tecnológicas en constante actualización.Cumplir con los targets de los KPI´s establecidos.Habilidades requeridas:Alta capacidad de análisis para la atención de solicitudes de los stakeholders para lograr cerrar en el primer contacto el requerimiento.Capacidad para identificar situaciones de medio / alto impacto para iniciar una escalación adecuada con su líder o Supervisor.Conocimientos en Excel Intermedio (Deseable conocimiento de Tablas Dinámicas, y VLookup).Buena ortografía.Capacidad de organizar y planificar actividades e información.Habilidad en relaciones humanas: trato amable y cortes hacia los demás, comunicación clara y efectiva, empático, responsable, comprometido e íntegro.Marco de referencias: Capacidad de identificación, análisis y solución. Razonamiento y seguimiento de procedimientos y procesos bien definidos. Reflexivo, proactivo y analítico.Responsabilidad: Su labor contribuye directamente a la satisfacción del cliente y calidad del servicio.#J-18808-Ljbffr