-EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE (CUSTOMER CARE)----OBJETIVO DEL PUESTO--:
Atender las solicitudes de servicio de los clientes eficazmente, de acuerdo a los estándares establecidos, mediante un trato amable y cordial, en el menor tiempo posible.-Perfil--:
Lic. en áreas administrativas, mercadotecnia, Ing industrial, o carrera afín.Mínimo año de Confidencial en área de servicio al cliente post venta (atención de garantías, devoluciones, cancelaciones)Fácil acceso a Puerta de Hierro (que no tenga inconvenientes para llegar a la oficina si se requiere)--BENEFICIOS--:
Salario competitivoPrestaciones de Ley y SuperioresServicio de comedor subsidiadoGimnasio en instalacionesPosibilidad de Home OfficeHorario a de 8:
a:
, Sábados (por guardias) de 9:
a:
- ACTIVIDADES--:
Atender todas las solicitudes POST VENTA:
Solicitudes de devolución de material (aplicación de Política) Validar solicitudes de devolución de dinero, saldosvor, error en pagos Refacturación y cancelación liscales Solicitudes de garantías sobre equipos con proveedores (Nacionales / Importación) conforme condiciones y periodos establecidos pbrica Gestión de incidencias de logística Notas de crédito Quejas Retorno a proveedor de material dañadoGestionar con los departamentos de la empresa que correspondan (Ventas, Compras, Planeación, Almacén o Logística) la información o acciones necesarias para retroalimentar y dar solución a las solicitudes de los clientesUso de sistemas internos y portales de proveedorTipo de puesto:
Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoTipo de jornada:
Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:
Menciona tu expectativa salarial neta (libre) Menciona tu Confidencial conforme la vacante publicada