Crea tu historia, vive grandes experiencias y forma parte de la emoción del cine.
Somos una empresa global, orgullosamente mexicana,con más de 51 años en la industria del entretenimiento. Contamos con más de 800cines y más de 6,677 salas en 19 países: México, Argentina, Bahréin, Brasil,Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala,Honduras, India, Indonesia, Omán, Panamá, Perú, Arabia Saudita y EmiratosÁrabes Unidos.
Somos más de 32,244 Cinepolitos a nivel global; ygracias a la experiencia de nuestros Cinepolitos hemos logrado ser el 3er lugarmundial en número de salas, 2º lugar mundial en número de boletos vendidos y1er lugar mundial en ocupación promedio por sala.
Para seguir creciendo y creando momentosinolvidables, buscamos personas como tú, que quieran escribir su historia connosotros e iluminar la película de sus vidas con grandes sonrisas y momentosinolvidables.
*Ejecutivo Customer MKT Inisght* Lugar de trabajo: Santa Fe, CDMX Objetivos del puesto: Tu próximo rol: Como Ejecutivo de Investigación de mercados, darás servicio a las diferentes direcciones de la compañía en cuanto al desarrollo o propuesta de estudios de mercado que permitan conocer mejor el negocio o la toma de decisiones de acuerdo a los objetivos de negocio del cliente.
Principales responsabilidades:¡Imagínate haciendo esto! Gestión de relaciones con agencias de Investigación de Mercados para el desarrollo de propuestas de estudios de mercado relevantes para la compañía/industria.Acompañamiento con agencias de investigación de mercados, desde brief, propuestas, para el desarrollo de propuestas de estudios de mercado relevantes para la compañía.Análisis de bases de datos a través de excel para generar reportes de resultados de estudios continuos para las diferentes direcciones de la empresa.Lic. en Mkt / Administración / Comunicación / Publicidad (titulado).Experiencia reciente en agencias de investigación de mercados, enfocdo a consumidor.Desable tener experiencia en alguno de los siguientes estudios cualitativos (pruebas de producto con alimentos, Tracking de Salud de Marca, Satisfacción, Mystery Shopper, U&A, estudios de segmentación, estudios de precios, branding, innovación, evaluación de logotipos, etc.)Perfil dinámico, organizado y enfocado al cliente.#J-18808-Ljbffr