Ejecutivo De Administración De Operaciones

Detalles de la oferta

Alfred H Knight tiene una interesante oportunidad de Ejecutivo de Administración de Operaciones para unirse a nuestro equipo con sede en Manzanillo, Col. México.Estamos en la búsqueda del mejor talento para nuestra área administrativa dando seguimiento administrativo de inicio a fin de las solicitudes del cliente, incluyendo la atención al cliente y la elaboración de informes de resultados y de supervisión. Planeación de actividades. Elaboración de informes de resultados de pruebas físicas y/o de análisis químicos, reportes finales de supervisión, cotizaciones y pre-facturas.SOBRE NOSOTROSAlfred H Knight es una empresa familiar totalmente independiente que abarca cinco generaciones. Una red mundial de oficinas y laboratorios estratégicamente situados permite el comercio mundial mediante la prestación de servicios independientes de inspección, análisis y consultoría a las industrias de metales y minerales, combustibles sólidos y agricultura.Hemos perfeccionado y forjado cuidadosamente nuestra reputación. Ofrecemos conocimientos y profesionalidad en todos los aspectos del pesaje, la toma de muestras y el análisis. Prosperamos reinvirtiendo continuamente en nuestras instalaciones, tecnología y personal.SOBRE TIPara tener éxito en Alfred H Knight deberás demostrar lo siguiente:COMPETENCIAS, CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA NECESARIAEs el enlace entre nuestro personal que realiza las operaciones y nuestros clientes, realizan cotizaciones, seguimientos, facturaciones, entre otras actividades de la rama administrativa y logística.Buscamos a una persona que cumpla estos requisitos- Ordenada- Capacidad de resolución de problemas- Atención al cliente, seguimiento de solicitudes- Elaboración de reportes- Manejo de paqueterías office, aplicaciones Google y plataformas de gestión y almacenamiento de datos.- Dominio del idioma inglés (indispensable)Recepción de CVs vía WhatsApp al 314-353-0982Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialBENEFICIOSOfrecemos una excelente oportunidad con un salario y un paquete de beneficios a la altura.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Descripción **Auxiliar Administrativo**: **Empresa**: Eosol Group **Ubicación**: Colima **Experiência requerida**: 1 año **Descripción del puesto**: Eoso...


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Auxiliar De Facturación

Auxiliar de Facturación / Agencia Aduanal en Manzanillo Colima Experiência mínima 1 año en Agencia Aduanal Lic. en Contabilidad, LAE, o carrera trunca afín...


Bufete Mexicano De Aduanas S.C - Colima

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