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Ejecutivo De Admisión Y Atención A Clientes

Detalles de la oferta

HOSPITAL PRIVADO EN TLALNEPANTLA"Un espacio humano"Grupo hospitalario reconocido por su excelencia a nível nacional en servicios de salud, profesionalismo y tecnología de vanguardia.Te invita a formar parte de su exitoso equipo de trabajo como:**EJECUTIVO DE ADMISIÓN HOSPITALARIA Y ATENCIÓN A CLIENTES**(Para Hospital Tlalnepantla)ESCOLARIDAD: LIC. ADMINISTRACIÓN, TRABAJO SOCIAL, MERCADOTECNIA O A FIN (TITULO Y CÉDULA INDISPENSABLE)EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS:- Garantiza y da seguimiento a los tiempos de los ingresos de hospitalarios y/o ambulatorios para que sean rápidos y ágiles para el paciente durante su turno- Garantiza y da seguimiento con las distintas áreas clínicas y administrativas (internas y externas) para que los egresos sean rápidos, ágiles y dentro de los tiempos estándares establecidos- Proporciona información adecuada sobre las diferentes áreas del hospital a los clientes, médicos, pacientes y sus familiares.- Atiende y resuelve quejas de pacientes y sus familiares, así como de terceros pagadores.- Verificar la ocupación de hospitalización, expedientes, consecutivo de facturas y demás pendientes del turno anterior.- Recibe pacientes con pólizas o cartas de aseguradoras para su atención.- Captura los ingresos de pacientes en el SAP- Gestionar los egresos de pacientes de aseguradora y particulares, enviando la documentación necesaria a las aseguradoras, en el caso de particulares se emite la orden de pago y se pasa a cajas.- Solicitud de descuentos en caso de que sean requeridos.- Realizar todas las actividades similares conexas e inherentes al puesto.OFRECEMOS:Contratación directa con la empresaEsquema 100% vía nóminaPrestaciones de ley + vales de despensa +premio de puntualidad + premio de asistencia + Uniformes sin costo + descuentos en establecimientosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono mensualEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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