Ejecutivo De Admisión Y Atención A Clientes

Detalles de la oferta

HOSPITAL PRIVADO EN TLALNEPANTLA

"Un espacio humano"

Grupo hospitalario reconocido por su excelencia a nível nacional en servicios de salud, profesionalismo y tecnología de vanguardia.
Te invita a formar parte de su exitoso equipo de trabajo como:
**EJECUTIVO DE ADMISIÓN HOSPITALARIA Y ATENCIÓN A CLIENTES**

(Para Hospital Tlalnepantla)

ESCOLARIDAD: LIC.
ADMINISTRACIÓN, TRABAJO SOCIAL, MERCADOTECNIA O A FIN (TITULO Y CÉDULA INDISPENSABLE)

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS:

- Garantiza y da seguimiento a los tiempos de los ingresos de hospitalarios y/o ambulatorios para que sean rápidos y ágiles para el paciente durante su turno
- Garantiza y da seguimiento con las distintas áreas clínicas y administrativas (internas y externas) para que los egresos sean rápidos, ágiles y dentro de los tiempos estándares establecidos
- Proporciona información adecuada sobre las diferentes áreas del hospital a los clientes, médicos, pacientes y sus familiares.
- Atiende y resuelve quejas de pacientes y sus familiares, así como de terceros pagadores.
- Verificar la ocupación de hospitalización, expedientes, consecutivo de facturas y demás pendientes del turno anterior.
- Recibe pacientes con pólizas o cartas de aseguradoras para su atención.
- Captura los ingresos de pacientes en el SAP
- Gestionar los egresos de pacientes de aseguradora y particulares, enviando la documentación necesaria a las aseguradoras, en el caso de particulares se emite la orden de pago y se pasa a cajas.
- Solicitud de descuentos en caso de que sean requeridos.
- Realizar todas las actividades similares conexas e inherentes al puesto.
OFRECEMOS:
Contratación directa con la empresa

Esquema 100% vía nómina

Prestaciones de ley + vales de despensa +premio de puntualidad + premio de asistencia + Uniformes sin costo + descuentos en establecimientos

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Para Cajas Y Piso

URGENTE EMPRESA DE SUPERMERCADOS SOLICITA PERSONAL PARA CAJAS Y PISO. **Requisitos**:Manejo de cajas con distintas formas de pago y/o servicio al cliente dir...


Morelos

Publicado 5 days ago

Atención Al Cliente / Asesor De Ventas / Jiutepec

Empresa Mexicana que se especializa en la comercialización de productos y servicios para mercados masivosSolicitamos Asesor de ventas / para centro de seguro...


Grupo Promass - Morelos

Publicado 5 days ago

Recepcionista

**Edad**:25-45 años**Experiência Laboral**:- 1 año mínimo comprobable**Formación académica**:- Técnico o Lic. Administración, Turismo, Hoteleria-Trunca o Pas...


Aohom Santuario Hotel Boutique & Spa - Morelos

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Callcenter Junior

Integrate al equipo de Confidentialmás grande e Confidentialn latinoamérica, ConfidentialConfidentialConfidentialEmpresa Confidentialn amplio portafolio de m...


Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-23T10:57:36.205Z