HOSPITAL PRIVADO EN TLALNEPANTLA
"Un espacio humano"
Grupo hospitalario reconocido por su excelencia a nível nacional en servicios de salud, profesionalismo y tecnología de vanguardia.
Te invita a formar parte de su exitoso equipo de trabajo como:
**EJECUTIVO DE ADMISIÓN HOSPITALARIA Y ATENCIÓN A CLIENTES**
(Para Hospital Tlalnepantla)
ESCOLARIDAD: LIC.
ADMINISTRACIÓN, TRABAJO SOCIAL, MERCADOTECNIA O A FIN (TITULO Y CÉDULA INDISPENSABLE)
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS:
- Garantiza y da seguimiento a los tiempos de los ingresos de hospitalarios y/o ambulatorios para que sean rápidos y ágiles para el paciente durante su turno
- Garantiza y da seguimiento con las distintas áreas clínicas y administrativas (internas y externas) para que los egresos sean rápidos, ágiles y dentro de los tiempos estándares establecidos
- Proporciona información adecuada sobre las diferentes áreas del hospital a los clientes, médicos, pacientes y sus familiares.
- Atiende y resuelve quejas de pacientes y sus familiares, así como de terceros pagadores.
- Verificar la ocupación de hospitalización, expedientes, consecutivo de facturas y demás pendientes del turno anterior.
- Recibe pacientes con pólizas o cartas de aseguradoras para su atención.
- Captura los ingresos de pacientes en el SAP
- Gestionar los egresos de pacientes de aseguradora y particulares, enviando la documentación necesaria a las aseguradoras, en el caso de particulares se emite la orden de pago y se pasa a cajas.
- Solicitud de descuentos en caso de que sean requeridos.
- Realizar todas las actividades similares conexas e inherentes al puesto.
OFRECEMOS:
Contratación directa con la empresa
Esquema 100% vía nómina
Prestaciones de ley + vales de despensa +premio de puntualidad + premio de asistencia + Uniformes sin costo + descuentos en establecimientos
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)