Ejecutivo De Admisiones

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto1.
Ser ejemplo de la filosofía organizacional entre los integrantes de su equipo y en sus actividadespropias del puesto.2.
Respetar el ejercicio de la estructura organizacional, respetando jerarquías, líneas de mando ycomunicación.3.
Apegarse a las funciones y responsabilidades asignadas como principio de orden.4.
Cumplir con los mecanismos para la seguridad, la confidencialidad y la integridad de los datos y/ola información institucional.5.
Promover los lineamientos, políticas, procesos, directrices regulatorias y legales establecidos parala operación óptima de la empresa.6.
Atender a todos y cada uno de los pacientes que requieran de los servicios al hospital en tiempo yforma.7.
Recabar información del paciente8.
Ingresar información recabada en sistema SADHOS9.
Integrar de manera física y digital el expediente administrativo10.
Investigar cual fue el medio para que decidiera utilizar nuestros servicios11.
Calcular y solicitar garantías de pago de acuerdo con el tabulador antes de la atención médica; encaso de no estar tabulado dicho tratamiento deberá notificar inmediatamente al superior para queeste le asigne el monto de garantía a considerar12.
Detectar a pacientes y/o acompañantes vulnerables13.
Notificar inmediatamente al superior cualquier situación irregular o con riesgo de brindar unacorrecta y oportuna atención del paciente14.
Proporcionar todas las herramientas y medios institucionales de pago15.
Detectar a pacientes con posible dificultad de pago16.
Monitorear a los pacientes y sus familiares que tengamos en el área de recepción para orientarlosde manera suficiente, clara y oportuna durante y después de la atención medica17.
Realizar correcta la apertura e integración de documentos en los casos con Aseguradoras18.
Nacionales e Internacionales19.
Utilizar de manera adecuada las terminales bancarias20.
Revisar constantemente el correo electrónico para dar seguimiento de forma inmediata21.
Administración del fondo de caja chica de forma ordenada y transparente.22.
Operar el teléfono de la recepción mediante una correcta emisión y recepción de llamadas internasy externas23.
Realizar corte de caja diario (por turno)24.
Realizar reporte de movimientos de caja en el Sistema (por usuario)25.
Realizar seguimiento de la bitácora diaria para el seguimiento de los pendientes por turno


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Houseman

**Job Number** 22146566**Job Category** Housekeeping & Laundry**Location** JW Marriott Hotel Mexico City, Andres Bello 29, Mexico City, Edomex, Mexico VIEW O...


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**Title**:Customer Service Team Lead**Job Purpose**:The Customer Service Team Lead will provide an enhanced level of customer services and operational suppor...


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