En ADT estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscando tener un impacto positivo no sólo en las personas y las comunidades a las que pertenecen, sino también en el medio ambiente. Como líderes mundiales en sistemas de seguridad y alarmas y soluciones integrales, estamos buscando un Ejecutivo de Asistencia Técnica. ¿Qué actividades realizas en la posición? El Ejecutivo de Asistencia Técnica combina los conocimientos generales y técnicos para brindar solución vía telefónica a clientes que cuentan con algún tipo de falla en sus sistemas de alarma, en conjunto con servicios técnicos que se encuentran en sitio. También brinda servicio a clientes internos, activaciones de cuenta, adición de dispositivos o servicios.
¿Cómo lo llevarás a cabo? Como Ejecutivo de Asistencia Técnica, mediante un servicio especializado vía telefónica, establecerás enlaces de equipos de alarma, generarás órdenes de servicios y se te brindará capacitación oportuna y completa para el manejo de los diferentes equipos y servicios.
¿Qué buscamos? Requerido Bachillerato técnico en electrónica, electromecánica o afines, ingeniería trunca o recién egresado en las mismas áreas.Cartilla militar liberada.Sin experiencia previa.Disponibilidad para laborar 6 días a la semana.Preferente Instalaciones eléctricas o electrónicas.Flexible, proactivo, con tolerancia a la frustración y autogestión.Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.Ofrecemos Sueldo base + bono.Prestaciones de ley.Fondo de ahorro, vales de despensa y más.Empleo de tiempo completo.
Zona de trabajo: Col del Valle, cerca del metrobús Parque Hundido.
#J-18808-Ljbffr