SOMOS UNA EMPRESA TRANSNACIONAL, EL CONTACT CENTER MAS IMPORTANTE EN EL PAIS. TRABAJAMOS JUNTO CON LAS EMPRESAS MAS GRANDES EN MEXICO.UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO COMO:EJECUTIVO DE ASISTENCIA Y ATENCION A CLIENTESTRABAJO DESDE CASAFUNCIONES:? El representante de servicio al cliente es responsable de proporcionar asistencia y solución a las necesidades del cliente. Específicamente información general sobre cobertura de pólizas (atención a quejas, prevención de fraude, back office, cobranza, crédito, información de productos, extensión de contratos:Auto, y vivienda).SUELDO:? Sueldo base:$ 4,537.00? Bono de productividad de 20%PRESTACIONES:? Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400? Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)? Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO)? $ Tiempo Extra? Capacitación Completa Pagada? Tarjeta de descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc)? Convenios conuniversidades? Crecimiento profesional y económico a corto plazo? Beneficios como monedero electrónico? Diversos artículos que la marca ofrece? Transporte Gratuito (T.V) Metro ApatlacoHORARIO:42 horas a la semana?Ventana de servicio de 08:00 AM a 9:00 PM.No se labora todo ese tiempo, dentro del rango se te asignan tus horarios.Descanso rolado**Requisitos**:? Bachillerato Terminado (Comprobable)? 6 meses en ATC de Call Center? Manejo básico PC.? Servicio de Internet en casa al menos 10 MEGASOFICINAS:IZTAPALAPA, EJE 5 SUR ESQUINA CON CALZ LA VIGA (cerca de metro Apatlaco)NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR EN UNA EMPRESA TRASNACIONAL.Estudios:Licenciatura Experiência:Sin experiência previaDatos de la ofertaSalario:A convenirJornada Laboral:Jornada Indiferente Tipo de contrato:A convenir