Ejecutivo De Atención A Cliente Y Cobranza

Ejecutivo De Atención A Cliente Y Cobranza
Empresa:

Entre Humanos


Detalles de la oferta

Importante inmobiliaria con presencia a nível sureste en busqueda de talento.**Requisitos**:- Experiência de 2 años en actividades similares.- Lic. administración, contabilidad, derecho a fín.- Conocimientos en atención a cliente y cobranza (deseable en el sector inmobiliario).- Habilidades en negociación.PRINCIPALES ACTIVIDADES:- Tener habilidad para resolución de conflictos- Gestionar la cobranza de cartera asignada- Atención personalizada y servicio al cliente- Aplicar pagos o abonos de clientes al sistema- Gestión de cartera de clientes- Atención al cliente en generalOFRECEMOS:- Salario de $10,000.00 pesos netos al mes- Prestaciones de ley.- Crecimiento profesional.- Capacitaciones constantes.- Excelente ambiente laboral.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuenta con experiência en el área de cobranza?- ¿Para que tipo de giros de empresas a laborado?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Cliente Y Cobranza
Empresa:

Entre Humanos


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