Se solicita Ejecutivo para call center de Atención a Clientes Totalplay- Atender las llamadas entrantes de los clientes que tengan dudas o preguntas sobre sus servicios- Posibilidad de realizar ventas cruzadas- TRABAJO 100% **PRESENCIAL****OFRECEMOS**- Prestaciones de ley y contratación desde el primer día de capacitación- Capacitación pagada con sueldo base- Crecimiento en la campaña y en todo el call center a corto tiempo- Convenios con empresas- Becas con institutos de idiomas y con universidades, bachilleratos, maestrías, etc.- Beneficios Quality Assist**SUELDO Y BONOS**MEDIO TIEMPO- Sueldo base **QUINCENAL **DE $3100- Ingreso de comisiones sin tope **OPCIONALES****HORARIO LABORAL (FIJO)**Horarios de medio turno:- De lunes a domingo de 9 am a 3 pm- De lunes a domingo de 3 pm a 9 pm- Descanso **Rotativo **entre semana o fines de semana**Requisitos**:- **CON O SIN** experiência en call center- Mayor de edad- Buen uso de la computadora y facilidad de palabra- Contar con la papelería básica completa, incluyendo INE y cédula fiscal (RFC)- **¡¡INICIO INMEDIATO SI SE CUENTA CON LOS REQUISITOS!!**_- **Dirección**_: Calle, Francisco Zarco #469 entre padre mier e hidalgo, Centro de Monterrey a tres cuadras de pino suarez_- ** POSTULATE POR ESTE MEDIO O ENVIAME WHATSAPP TAMBIEN 811 659 4020 **_Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoHoras de medio tiempo: 36 por semanaSalario: A partir de $6,200.00 al mesHorario:- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Servicio de comedor- Trabajo desde casa- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con exp. en call center? De cuanto tiempo y en queLugar de trabajo: Empleo presencial