Ejecutivo De Atención A Clientes- Admisión Hospital

Detalles de la oferta

HOSPITAL PRIVADO EN TLALNEPANTLA"Un espacio humano"Grupo hospitalario reconocido por su excelencia a nivel nacional en servicios de salud, profesionalismo y tecnología de vanguardia.Te invita a formar parte de su exitoso equipo de trabajo como:EJECUTIVO DE ATENCIÓN A PACIENTES HOSPITALARIOS(Para Hospital Tlalnepantla)ESCOLARIDAD: LIC. ADMINISTRACIÓN, TRABAJO SOCIAL, O AFÍN CONCLUIDA (TITULO Y CÉDULA INDISPENSABLE)EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS:Garantiza y da seguimiento a los tiempos de los ingresos de hospitalarios y/o ambulatorios para que sean rápidos y ágiles para el paciente durante su turno.Garantiza y da seguimiento con las distintas áreas clínicas y administrativas (internas y externas) para que los egresos sean rápidos, ágiles y dentro de los tiempos estándares establecidos.Proporciona información adecuada sobre las diferentes áreas del hospital a los clientes, médicos, pacientes y sus familiares.Atiende y resuelve quejas de pacientes y sus familiares, así como de terceros pagadores.Verifica la ocupación de hospitalización, expedientes, consecutivo de facturas y demás pendientes del turno anterior.Recibe pacientes con pólizas o cartas de aseguradoras para su atención.Captura los ingresos de pacientes en el SAP.Gestiona los egresos de pacientes de aseguradora y particulares, enviando la documentación necesaria a las aseguradoras; en el caso de particulares se emite la orden de pago y se pasa a cajas.Solicita descuentos en caso de que sean requeridos.Realiza todas las actividades similares conexas e inherentes al puesto.OFRECEMOS:Contratación directa con la empresa.Esquema 100% vía nómina.Prestaciones de ley + vales de despensa, premio de puntualidad, premio de asistencia.A los interesados, favor de enviar CV ACTUALIZADO CON FOTO RECIENTE.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado.Beneficios:Vales de despensa.Pago complementario:Bono de asistencia.Bono de puntualidad.Bono mensual.Tipo de jornada:Turno de 12 horas.Turno mixto.Pregunta(s) de postulación:¿CUENTAS CON LICENCIATURA CONCLUIDA?¿CUENTAS CON INE VIGENTE?¿TIENES EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A PACIENTES/ CLIENTES VIP?¿CUÁL ES TU EXPECTATIVA ECONÓMICA MENSUAL?PROPORCIONA UN NÚMERO TELEFÓNICO VIGENTE PARA LOCALIZARTE A LA BREVEDAD.Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Mixto

Promover Cuentas de Ahorro Atención y Servicio hacia los clientes Cobro de tarjetas de crédito Pago de Remesas Venta de Servicios Tipo de puesto: Tiempo...


Coppel - Morelos

Publicado 6 days ago

Supervisor Call Center

Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios. - **Mar...


Marhnos Hrt - Morelos

Publicado 6 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/A Para Atención A Clientes

¿Cuentas con facilidad de palabra, escucha activa y atención al detalle? En Teknei tenemos la mejor propuesta laboral para que sigas creciendo laboralmente ...


Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente

CORPORATIVO BANCO SANTANDER **Puesto solicitado**: Ejecutivo telefónico **Área**: Atención a clientes **Objetivo**: Atender las llamadas para otorgar servici...


Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T08:37:28.287Z