Importante empresa de servicios Logísticos:
*Ejecutivo de Atención a cliente aduanal*
Experiência Requerida
- Laboral: 2 años en puesto similar como mínimo en procesos aduanales indispensable.
- Escolaridad: Licenciado en comercio exterior, comercio internacional o experiência equivalente
- Idiomas: Intermedio Deseable
Objetivos y responsabilidades
- Asegurarse de que sus clientes asignados se mantengan satisfechos por un servicio atento y de calidad y de cada uno mantener actualizado y firmado el momp.
- Asegurarse de ofrecer a los clientes asignados el catálogo de servicios de mejores prácticas.
- Asegurarse de coadyuvar en la cobranza.
- Asegurarse que el inventario del cliente este actualizado, así como cumplir con puntualidad y exactitud, dar de baja los eventos del sigac.
- Asegurarse de que se cumpla con la programación de los embarques para su despacho.
Conocimientos Técnicos
- Conocimiento de ley aduanera en la aplicación a su puesto
- Conocimiento y aplicación de procedimientos indicados arriba
- Atención al cliente
- Manejo de conflicto telefónico
- Sigac.net modulo operativo
- Métricas de evaluación
Aptitudes deseadas
- Comunicación asertiva
- Amabilidad
- Disciplina
- Trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo como método
- Atención al detalle
- Congruencia
- Calidad en el servicio
- Persuasión
- Organización
- Sentido de urgencia
- Puntualidad
- Negociación
Le informamos que HRS Alliance, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Av. Independencia No. 1700 int. 19, Fraccionamiento Jardines de la Concepción C.P. 20120, Aguascalientes, Ags, México, es responsable de sus datos personales, los cuales serán tratados a efecto de dar contestación a las comunicaciones generadas por esta vía y para prestarle los servicios que se nos encomienden.