Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes (Analista)

Detalles de la oferta

Importante empresa con más de 17 años de experiência en el mercado de logística y transporte se encuentra en búsqueda de tú talento como**:EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES.****Requisitos**:- Bachillerato con alguna especialidad técnica, Licenciatura en Administración o afín.- Edad entre 25 y 35 años.- Residir en San Luis Potosí o zonas aledañas.- Experiência en atención a clientes, comprobable mínimo de 2 años.- Excelentes habilidades comunicativas (facilidad de palabra), escucha activa, lenguaje positivo, empatía, resolución de problemas, tolerancia a la frustración, proactividad, resiliencia.- Habilidad para trabajar en equipo, responsable, organizado y planificado.**ACTIVIDADES**:- Atender clientes asignados.- Solución de casos críticos.- Seguimiento y elaboración de minutas.- Atender reuniones de trato ejecutivo.- Seguimiento a distintas solicitudes internas de los diferentes departamentos.- Trazabilidad de seguimientos realizados y no realizados.- Análisis de información y reportes generales.- Manejo de diferentes plataformas y manejo de archivos.**OFRECEMOS**:- Sueldo mensual de $10,000.00 netos.- Prestaciones de Ley.- Capacitación y crecimiento por parte de la empresa.- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs. y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.Interesados postularse por este medio, o bien, comunicarse a través de WhatsApp al número:720-123-0373Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoExperiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:54:26.842Z