Importante centro podológico experto en reflexología, masajes y cuidado para los pies, solicita:EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES- CALL CENTER**Requisitos**:Bachillerato concluidoExperiência mínima de 6 meses en ventas por teléfono y atención a clientesActividades:Proporcionar atención a sucursales vía telefónica y spark para dar seguimiento a necesidades y pendientes.Proporcionar atención a clientes vía telefónica y WhatsApp para otorgar citas, información de precios, promociones o dudas de los clientes.Realizar recordatorio de citas a los clientes de cada sucursal correspondiente.Recepción y transferencia de llamadas a corporativo.Realizar llamadas para prospección y venta.Horario de trabajo:*Una semana se labora de lunes a domingo con descanso entre semana*La siguiente semana se tienen dos descansos, uno entre semana y otro en domingo*El domingo que se labora es en un horario de 9 am a 6 pmTurnos:Matutino de 8:30 am a 2:30 pmVespertino de 2:30 pm 8:30 pmZona de trabajo: PLAZA CONCENTRO (Av. Vallarta y Periferico)Ofrecemos:Sueldo: $7,467.90 mensualesBonos: $800 mensuales (se pagan en la quincena del 15, una sola exhibición con base a indicadores)Prestaciones de leyFondo de ahorro del 4%Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,300.00 al mesHorario:- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Cuantos años tienes?- ¿En que colonia vives?- ¿Qué turno te interesa, matutino o vespertino?- ¿Cuentas con experiência en ventas por teléfono?Lugar de trabajo: Empleo presencial