**ADT** es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más. Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante mas 150 años.**¿Cómo lo llevaras a cabo?**Como Ejecutivo de Atención al cliente establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante. En colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos.**Requerido**Bachillerato concluidoCartilla militar liberada (indispensable).Experiência mínima de 1 año reciente en Call Center**Ofrecemos**Salario mensual $7,900 + Bono $1,500Prestaciones superiores:10% Vales de despensa10% Fondo de ahorro100% de prima vacacional30 días de aguinaldoSGMM, Seguro de vida.Comisión por venta cruzada de adicionales**-Zona de trabajo: Cumbres 1er Sector****Horario**:Lunes a Viernes:09:00 a 17:30 09:30 a 18:00 10:00 a 18:30Sábados 09:00 a 15:00**Si estás interesado (a) postulate por este medio**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $7,900.00 al mesHorario:- Fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial