**ADT** es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más. Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante mas 150 años.
**¿Cómo lo llevaras a cabo?**
Como Ejecutivo de Atención al cliente establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante. En colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos.
**Requerido**
Bachillerato concluido
Cartilla militar liberada (indispensable).
Experiência mínima de 1 año reciente en Call Center
**Ofrecemos**
Salario mensual $7,900 + Bono $1,500
Prestaciones superiores:
10% Vales de despensa
10% Fondo de ahorro
100% de prima vacacional
30 días de aguinaldo
SGMM, Seguro de vida.
Comisión por venta cruzada de adicionales
**-Zona de trabajo: Cumbres 1er Sector**
**Horario**:
Lunes a Viernes:
09:00 a 17:30 09:30 a 18:00 10:00 a 18:30
Sábados 09:00 a 15:00
**Si estás interesado (a) postulate por este medio**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,000.00 - $7,900.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial