Ejecutivo De Atención A Clientes (Call Center)

Detalles de la oferta

**AlphaCredit **es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple No Regulada (SOFOM ENR) con autorización por parte de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), con más de **11 años de trayectoria en el sector financiero**, destacando por la calidad y eficacia.
Actualmente no estamos **transformando**, y nuestro equipo de **Atención a Clientes **no es la excepción, por esa razón:
¿Qué hacen nuestros Ejecutivos de Atención al Clientes?
- **Llamadas Inbound (Llamadas de entrada de clientes**):
Confirmación de Saldos
Generación Cartas de Liquidación
Generación de Cartas de no Adeudo
Generación de Estados de Cuenta (validación que la información sea correcta)
Detalle de movimientos (validación que la información sea correcta)
Seguimiento de Tickets.
- **"Llamadas Outbound (Llamada de salida de clientes)**:
Seguimiento de pendientes que haya mantenido con los clientes en las llamadas previas, para proporcionar información que se deben escalar a otra área por ejemplo: consulta de saldos, carta de liquidación,carta de no adeudo,
Reembolso (solo brinda la información de la documentación requerida para generarse). "
**Para eso es indispensable**:

- Experiência mínima de **1 año como Ejecutivo de Atención Telefónico, Call Center.
**:

- Experiência en herramientas google.
- Experiência en canales de comunicación tecnológicos.
- Facilidad de palabra.
- Negociador.
- Excel Básico

Ofrecemos:

- **Sueldo Mensual $6,223.00 + BONO ($2,000.00)**:

- **Contratación directa con la empresa.
**:

- Prestaciones superiores a las de Ley:

- **Seguro de Gastos Médicos Mayores desde tu primer día.
**:

- **Seguro de vida**:

- **Seguro dental**:

- **Vales de despensa 10% del salario.
**:

- **Comedor en nuestras instalaciones.
**:

- **Subsídio de comedor.
**:

- **Apoyo de casa $500 pesos al mes.
**

Horario:_**Lunes a Viernes de 9:00 a 19 :00 hrs**_

**Lugar de trabajo**: _Av Parque de Chapultepec 56-Torre B Piso 2, El Parque, 53398 Naucalpan de Juárez, Méx._

**Envíanos tu currículum actualizado a melisa.estrada(arroba)alphacredit.mx, o postulate por este medio.
**
- ¡Estamos interesados en conocerte!_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $6,000.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Educación:

- Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa En Desarrollo Con Un Portafolio De Marcas Líderes y Consumo Masivo a Nivel Nacional, y Más De 40,000 Colaboradores, Te Invita a F...


Gepp - Estado de México

Publicado 5 days ago

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nivel.¡INICIA EL AÑO NUEVO CON TRABAJO!EJECUTIVO DE VENTAS P...


Gepp - Estado de México

Publicado 5 days ago

Analista De Servicio Al Cliente Exp Automotriz

Te invitamos a formar parte de Industrias Cazel, empresa 100% mexicana dedicada a la inyección de partes plásticas para la Industria Automotriz con más de 65...


Industrias Cazel - Estado de México

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo de Servicio al Cliente en InvolveEmpleado de tiempo completoDescripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente proa...


Involve - Estado de México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-20T12:08:07.381Z