PROBEAS es una empresa líder de servicios de seguros en el sector cooperativo mexicano, protegiendo el patrimonio de nuestros aliados, con una larga historia de éxito y compromiso con sus empleados.El Ejecutivo del Centro de Atención y Servicio es responsable de proporcionar atención eficiente y eficaz a Cooperativas Cliente y Asegurados respecto de los servicios otorgados a través del CAS, sumando así a la mejora en la experiência del cliente, de acuerdo con procesos, políticas, protocolos establecidos.Requisitos del puesto:- Educación: Licenciatura terminada o trunca.- Experiência: Experiência en puesto de 2 años en atención al cliente (de preferencia por teléfono).- __**Disponibilidad de horario.**_**Habilidades**:- Orientación al servicio.- Comunicación.- Comprensión de problemas.- Apego a norma.- Integridad.- Empático.**Conocimientos / Habilidades**:- Office.- Manejo de conflictos con cliente.- Buena expresión oral y escrita.- Manejo de telefonía.- Excelente atención a cliente.**Responsabilidades del puesto**:- Brindar atención y orientación a cliente.- Gestionar y dar seguimiento a cotizaciones, emisiones, modificaciones y cancelaciones de pólizas.- Elaboración y entrega de reportes.- Ejecutar campañas de renovación.- Analiza e interpreta estadísticas y estudios de mercado.- Dar orientación y acompañamiento a siniestros.**Horarios rotativos**:1. Lunes a viernes 08:00 a 17:00 hrs. y sábado 09:00 a 14:00 o de 11:40 a 16:30 hrs.2. Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.3. Lunes a viernes de 09:30 a 19:30 hrs.**Ofrecemos**:Prestaciones de ley más beneficios adicionales; Seguro de vida, seguro de gastos médicos, aguinaldo superior, días de vacaciones adicionales, prima vacacional superior, vales de despensa, fondo de ahorro 13 %, descansos adicionales en el año, premio de puntualidad, premio de asistencia 5%.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $14,001.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 03/09/2024