Ejecutivo De Atención A Clientes (Call Center)

Detalles de la oferta

PROBEAS es una empresa líder de servicios de seguros en el sector cooperativo mexicano, protegiendo el patrimonio de nuestros aliados, con una larga historia de éxito y compromiso con sus empleados.El Ejecutivo del Centro de Atención y Servicio es responsable de proporcionar atención eficiente y eficaz a Cooperativas Cliente y Asegurados respecto de los servicios otorgados a través del CAS, sumando así a la mejora en la experiência del cliente, de acuerdo con procesos, políticas, protocolos establecidos.Requisitos del puesto:- Educación: Licenciatura terminada o trunca.- Experiência: Experiência en puesto de 2 años en atención al cliente (de preferencia por teléfono).- __**Disponibilidad de horario.**_**Habilidades**:- Orientación al servicio.- Comunicación.- Comprensión de problemas.- Apego a norma.- Integridad.- Empático.**Conocimientos / Habilidades**:- Office.- Manejo de conflictos con cliente.- Buena expresión oral y escrita.- Manejo de telefonía.- Excelente atención a cliente.**Responsabilidades del puesto**:- Brindar atención y orientación a cliente.- Gestionar y dar seguimiento a cotizaciones, emisiones, modificaciones y cancelaciones de pólizas.- Elaboración y entrega de reportes.- Ejecutar campañas de renovación.- Analiza e interpreta estadísticas y estudios de mercado.- Dar orientación y acompañamiento a siniestros.**Horarios rotativos**:1. Lunes a viernes 08:00 a 17:00 hrs. y sábado 09:00 a 14:00 o de 11:40 a 16:30 hrs.2. Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.3. Lunes a viernes de 09:30 a 19:30 hrs.**Ofrecemos**:Prestaciones de ley más beneficios adicionales; Seguro de vida, seguro de gastos médicos, aguinaldo superior, días de vacaciones adicionales, prima vacacional superior, vales de despensa, fondo de ahorro 13 %, descansos adicionales en el año, premio de puntualidad, premio de asistencia 5%.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $14,001.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 06/01/2025


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera De Restaurante

_**¡Orange Life esta buscando tú talento!**_Solicita cajera de tiempo completo, de lunes a domingo con un descanso entre semana.**Características personales*...


Orange Life - San Luis Potosí

Publicado 2 days ago

Cajera

Teléfono: 444 870 4144 EXT 302Dirección: Calle Av Mariano Jiménez 142, Centro, 78000 San Luis, S.L.P.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminad...


Pealpan - San Luis Potosí

Publicado 2 days ago

Asesor Centro De Acceso (Campus Saucito)

Asesor Centro de Acceso (Campus Saucito) $9,500.00+Bonos + Comisiones + Vales de Despensa + Beca 80%Requisitos:- Bachillerato terminado (preferentemente)- Li...


Aliat Universidades - San Luis Potosí

Publicado 2 days ago

Mesero/A Para Cafeteria

Vacante: MESERO URGENTE Zonas: PARQUE LOS MORALES **Requisitos**: Edad: Entre 21 a 45 años Sexo: Indistinto Escolaridad: SECUNDARIA TERMINADA Experiência e...


Operadora De Hospitales Angeles Sa De Cv - San Luis Potosí

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-20T10:09:23.930Z