¡ÚNETE A FUMIRED!
Con más de 14 años de experiência en el mercado, nos enorgullece ofrecer un ambiente de seguridad, estabilidad y confianza a todos nuestros colaboradores.
¡Ahora te invitamos a ser parte de nuestro equipo como**:EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES CALL CENTER****Delegación a laborar**:**Cerca del metro Eduardo Molina y/o Metrobús Deportivo Eduardo Molina.
****100% trabajo presencial****Requisitos**- Bachillerato concluido.- 2 a 3 años de experiência en atención a clientes- Facilidad de palabra- Manejo de whatsapp y facebook- Rapidez para captura- Buena ortografía y redacción- Gusto por interactuar con las personas**Actividades**- Brindar atención telefónica y por correo electrónico para resolver las consultas y dudas de los clientes.- Gestionar las solicitudes, quejas y sugerencias de los clientes, asegurando su correcta resolución.- Dar seguimiento a los casos mediante llamadas o mensajes de WhatsApp, para garantizar la satisfacción del cliente.- Confirmar y coordinar los horarios de servicio programados con los clientes.- Actualizar la base de datos de clientes con la información y el historial de interacciones.
**Ofrecemos**- Sueldo mensual $8,480.00 brutos- Prestaciones de ley- Contratación inmediata y directa por la empresa- Vales de despensa ($1000)- Premios puntualidad y asistencia ($1000)- Sueldo íntegro al 100% en nómina- Apoyo económico por alumbramiento.
*- Apoyo económico por fallecimiento (familiares directos).- Días con goce de sueldo por matrimonio civil.- Interesados que no cubran el perfil no serán tomados en cuenta_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,540.00 - $10,500.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial