**Garín Etiquetas**, empresa mexicana, la cual se especializa en la fabricación de etiquetas auto adheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a su vez ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras.
Está en busca de **Atención a clientes y telemarketing Industrial**
- Descripción del empleo_
- Responsable de la administración y crecimiento de la cartera de clientes asignada.
- Seguimiento puntual de los prospectos asignados de los diferentes orígenes con la finalidad de convertirlos en clientes recurrentes.
- Mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
- Auxilia a los clientes con respecto a problemas con orientación absoluta en las necesidades del cliente.
- Responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
- Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.
- Realiza el proceso completo de los clientes y prospectos asignados (desde la cotización hasta la entrega).
- Participar en cursos de ventas solicitados y/o impartidos por la gerencia comercial
- Trabajar con kpis.
- Tipo de empleo, categoría y subcategoría_
- Unidad de negocio/Área o Departamento al que pertenece: Ventas
- Reporta a: Gerente de Ventas de sucursal
- Experiência: De 1 año de Ventas, atención a clientes de preferencia de industria
- Trabaja fuera de la oficina: en caso de que el cliente pida visita.
- No es obligatorio, sin embargo es un plus saber manejar carros estándar.
- Destrezas y habilidades_
- Acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.
- Capacidad de negociación.
- Debe estar disponible para respuesta oportuna con los clientes con un nível de urgencia adecuado.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos necesarios_
- Manejo de Office.
- Manejo Outlook.
- Manejo de ERP.
- Manejo CRM.
- De preferencia contar con licencia tipo A
- Conocer unidades estándar
- Manejar las formas de gestión de servicios al cliente:_
- Vía telefónica.
- Correo electrónico.
- Redes sociales.
- Competencias a Desarrollar_
- Tolerancia.
- Empatía.
- Comunicación.
- Capacidad técnica: Conocimiento y valores empresariales que son la razón de la organización.
- ALTO SENTIDO DE URGENCIA
- Ofrecemos_
- Horarios de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm.
- Lunes a viernes con una hora de comida
- Sueldo mensual: $9000.00 + bono de resultados= $10,500.00 Dependiendo de KPI´s
- Capacitación constante.
- Zona de trabajo: Cerca del Conín de preferencia vivir en El Mirador, Milenio, Miranda, Real solare, Adara, Capital sur, o cerca de la zona. El Marqués Querétaro.
Favor de postularse por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de comedor
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial