Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 9 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes E-Commerce (Chat

Detalles de la oferta

Cuidado con el Perro es una marca 100% mexicana que nace en el 2007 inspirada en el estilo urbano de las nuevas generaciones y siguiendo las tendencias de moda. Nuestro objetivo es crear diseños únicos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores. Contamos con más de 201 tiendas en todo el País, 4 tiendas en Estados Unidos y 3 en Guatemala.En Cuidado con el Perro valoramos la honestidad, el compromiso, el profesionalismo, la pasión y el entusiasmo; ofrecemos oportunidadesprofesionales basadas en estos valores, dentro de ambientes colaborativos y generadores de aprendizaje.Intégrate al equipo de Ecommerce cómo "Ejecutivo de atención a clientes"Objetivo:Brindar atención y orientación a nuestros clientes para generar una satisfactoria experiência de compra.Funciones:- Atención a los clientes de tienda online CCP por medio de chat y correo electrónico- Seguimientos a cambios, devoluciones y cancelaciones de productos de las compras ya realizadas por los clientes- Gestionar en tiempo y forma los reembolsos de dichos tramites con terceras áreas.- Gestión de incidencias, (pedidos incompletos, reenvíos, reembolsos en tiempo y forma creando tickets y seguimientos con los clientes y terceras áreas)**Requisitos**:- Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente,- Excelente ortografía y redacción- Manejo de computadora, Word, Excel, Outlook- Bachillerato concluido / Licenciatura truncaZona de trabajo: Tacuba, CDMX.Ofrecemos:- Sueldo fijo, pago 100% vía nómina- Descuentos en tiendas.- Prestaciones de Ley y superioresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,500.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:45:45.227Z